10.17.2011

Hellous mis pequeños espías rusos ;-)

Jue, ¿pero cuánto hace que no me paso por aquí?. Y es que ando ocupada, las clases, la vida, la vida y las clases, ya sabéis. Siempre escribo chorradas/mis chorradas por placer y no por obligación, y desde que el nuevo curso empezó me he sentido tan liadilla entre pitos y flautas que no he visto el momento, por no decir que no he tenido ganas :-S O puede que simplemente no lo haya necesitado en todo este tiempo.

Pero lo añoro, en el fondo esto de ponerse a escribir lo que a una le salga del coquín tiene su encanto. Bueno, no exactamente, para ser franca un blog totalmente público tiene sus limitaciones, y más aún cuando sabes que puede haber algún lector esporádico que te conozca personalmente. No puedes hablar de tus crímenes a sangre fría a la ligera y esas cosas, no sé si me explico... Las vísceras lo mejor es guardarlas en tarritos de cristal en las estanterías de casa, pero menuda novedad, ¿no?

Vísceras a un lado, hoy quiero "hablar" de lo pesados que resultamos los seres humanos cuando pretendemos cambiar los hábitos y costumbres de los otros sólo porque a nosotros mismos nos parezcan mucho mejor los nuestros. Puede que sea por cabezonería pura o por el placer de que nuestros esquemas personales no se vean mermados bajo el influjo de otros. Pero por favor, dejemos a la gente que viva como quiera. Que no gusta vivir con la sensación de que terceros se preocupen de recortar tus alas. De que te digan lo que debes o no debes hacer. Mi vuelo es mío, tan mío como el de cada uno es de cada uno.




5 comentarios:

Darknesstar dijo...

Ties razón, pero frecuentemente el vuelo de unos choca con el de otros y eso tampoco nos gusta...

iRiSë dijo...

Ya, pero me refería en los casos en los que a la gente no le afecta en absoluto. Es decir, meterse por meterse con el ritmo de vida de alguien...

Cuando hay choque de alas, no es que se deba o no se deba, es que se tiene que intervenir si a una segunda persona le afecta negativamente el rumbo de otro (eso pienso).

Aydita dijo...

Preciosa la ultima frase :) besos

en las nubes dijo...

Un placer tenerte de vuelta ;D

A volaaaaaar!!!

Anónimo dijo...

Hola Irisë, que maravilla tener de vuelta y más tan filosófica, claro que si cada quien con sus alas que vuele a donde quiera, pero como reza el concepto de la democracia, sin molestar el vuelo de los demás
Besitos
desde las alturas