10.21.2011

¡Choque de Te... REYES, quería decir REYES!

¿Alguien recuerda la entrada que publiqué llamada Juego de Tetas? En la que decía que en la serie Juego de Tronos salían más tetas que espaldas... Pues bien, hoy -bueno, hoy realmente no, en realidad desde hace cosa de un mes- he de confesar que estoy engancha' perdi'a jajaja


Sí, querid@s, estas son las cositas que tiene la vida: "nunca digas de este agua no beberé" Ainsss... El caso es que me terminé viendo la serie al completo, la temporada number one quiero decir, y me ha gustado taaaaanto que no he podido resistirme y me he comprado el primer -Juego de Tronos- y el segundo libro de la saga -Choque de Reyes-.

A mí y a mis compañeros de piso nos gusta tanto que a veces sale como tema de conversación y nos podemos tirar un buen rato de charleta haciendo hipótesis de lo que puede ocurrir o de lo que nos gustaría que ocurriese a lo largo de la saga, con eso os lo digo todo. Así que... después de todo y con dos cojones cojo ahora con todo mi morrazo y os la recomiendo.

Laralarialalaralala...



Postdata: Y a los que os encanten las tetas: no os preocupéis, no es que hayan dejado de salir, siguen saliendo peras a montones.

2 comentarios:

Aydita dijo...

Jajajaj pues no se ami lo de las te.. me hecha un poco para atras! jajjaj besos

en las nubes dijo...

No la conocía, me la apunto ;D

Happy finde!