7.18.2011

Juego de Tetas

Ahora entiendo por qué gusta tanto la serie Juego de Tronos (me refiero sobre todo al género masculino)... Sucede que se ven más tetas que espadas.

Tetas, tetas everywhere.

8 comentarios:

DARKCHES dijo...

Ains, otra como mi novia... de verdad pensais que la generación de internet que podemos ver porno a cualquier hora conun click, nos vamos a tragar una hora de serie solo por ver un par de tetas? Tambien hay tetas en Espartacus, misfits, los borgia, ... y tienen exito, pero tambien tiene exito entre los tios Lost o House y hay no sale na de na. Ademas en las series no solo salen tetas, tambien tios mazizorros no? Y claro las mujeres solo veis las series solo por eso.

En fin, Juego de Tronos seriaza.

Por cierto buen blog, hace tiempo que lo sigo, aunque no comento por falta de confianza, pero hoy me has tocado la fibra xD

iRiSë dijo...

jajaja Bueno, entonces tendré que zizañear al público más a menudo...
Si yo compartía mi perspectiva desde el humor, hombre. Aviso de que en mi blog casi siempre tiendo a generalizar, pero siendo consciente de ello, es decir, totalmente de cachondeo ;P

Pero ahora ponte en mi lugar... (siguiendo con la coña), me pusieron esta serie en un pedestal, ¿y qué me encuentro? Berzas al por mayor. Berzas, berzas everywhere. Claro que hay tíos resultones, pero son secundarios, aquí las que se llevan el foco del primer plano son las mamellas claramente. De hecho, hay gente que incluso se ha leído los libros y al ver la serie han flipado en colorinchis con la cantidad de pares de peras que han podido contar por minuto. Hay hasta una leyenda urbana que dice que proyectan tetas de forma subliminal como a fogonazos... jajaja. Bueno, vale, eso último me lo he inventado.

En fin, ahora ya en serio (jojo), a mí lo que me ha pasado con esta serie es que me la han puesto en un pedestal demasiado alto y... Bueno, me esperaba simplemente otra cosa ._. Que me he saturado de tetas, que los argumentos no me enganchan, y eso, que al final queda en un, bueno, se puede ver.

La que me ha viciado muchísimo es MisFits xD

DARKCHES dijo...

Jajaja no si razón no te falta, yo lo bueno es que la empecé a ver antes que empezará a verla todo el mundo asique no me dio tiempo a hacerme ninguna idea. Lo de las tetas podrían tiplicar el tiempo de emision teticida y seguiría existiendo algo que lo superaría...el cine español (por lo general.

Misfits me la he visto en una semana, a ver que pasa con la tercera temporada que por lo que he leido el actor que hace al gilimamón de Nathan no va a seguir en la serie...

Bss

PD: Lo de causar polémica siempre funciona para atraer público xD

en las nubes dijo...

aaaaaaaaah!
qué de tetas por dios jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.