7.28.2011

Con faldas y a lo loco


"Con Faldas y a lo loco" (Some Like It Hot, 1959), dirigida por Billy Wilder. Guión de Billy Wilder y I.A.L. Diamond.

Joe E. Brown: "Hablé con mamá. Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco".
Jack Lemmon: "Osgood, no puedo casarme con el vestido de tu mamá. Seguro que ella y yo ...no tenemos el mismo tipo".
Joe E. Brown: "Podemos arreglarlo".
Jack Lemmon: "Oh, no hace falta. Osgood, he de ser sincera contigo. Tú y yo no podemos casarnos".
Joe E. Brown: "¿Por qué no?.
Jack Lemmon: "Pues, primero porque no soy rubia natural".
Joe E. Brown: "No me importa".
Jack Lemmon: "Y fumo. ¡Fumo muchísimo!".
Joe E. Brown: "Me es igual".
Jack Lemmon: "¡Tengo un horrible pasado!. Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista".
Joe E .Brown: "Te lo perdono".
Jack Lemmon: "Nunca podré tener hijos".
Joe E. Brown: "Los adoptaremos".
Jack Lemmon: "No me comprendes, Osgood. (Se quita la peluca). Soy un hombre".
Joe E. Brown: "Bueno, nadie es perfecto".



Me he reído muchísimo con esta peli (y cómo no, con esta escena en particular) jajaja

3 comentarios:

Darknesstar dijo...

jajaja hasta los simpson tienen una parodia de esta escena :P
por si no hablamos antes, que te lo pases muy bien en amsterdam!

en las nubes dijo...

jajaja
La pelicula es genial, un CLÁSICO ;D

Un placer tenerte por mi nube!
Voy a seguir cotilleando por aqui :D

Aydita dijo...

Pues yo no he visto la peli! jajaja q verguenza! :P, nada guapa que me uno a tu blog^^ y si te apetece pasate por el mio! un besoo


www.aydita.blogspot.com