7.29.2011

Una de esmaltes y complementos

Desde que he descubierto Deliplus vivo encantada, para los que no lo sepan, estoy hablando de los productos de estética y cosmética del Mercadona (si no se me escapa otra sección, que podría ser). Hoy me paseé por la zona potinguil con la intención de llevarme un pintauñas rojo a casa, tenía uno, pero tuve el fallito de dejármelo en Madrid, y hasta que vuelva... El caso, adoro los esmaltes y allí me vuelvo loquita. A pesar de que no veo nada extremadamente arriesgado, como por ejemplo: amarillos eléctricos, fucsias intensos o el azul cielo que está tan de moda por culpa nuevamente de la mano, cómo no, de Chanel (que por cierto, me encanta y no encuentro ninguno), en mi opinión tienen una variedad bastante socorrida, y en general compuesta de tonos muy ponibles. Os enseño las cosillas que me llevé,



El pintauñas rojo nº66 que es muy vivo (decir que ya estaba un poco cansada de los que tiran a granate).
Otro, con el que tengo que confesar que he sentido uno de esos amores a primera visa. Lo voy a bautizar como una especie de "rosa topo". Por si a alguna le gusta es el nº13
También me he pillado un par de horquillas con cristales azulillos y una goma para el pelo decorada con unos abalorios brillantes azul marino. En cuanto a complementos se puede decir que esta mañana me ha dado por el azul. Siempre me ha parecido un color bonito.



Finalmente, al llegar a casa me encuentro con la sorpresita de que mi madre se había hecho también con un gloss, es el nº02, y encima combina que ni pintado (jojo) con mi pintauñas rosa topo. ¡Hemos hecho pleno!

Postdata: Podéis ver las imágenes en grande pinchando en ellas ;-)

1 comentario:

Aydita dijo...

Aiss como me llama la atencion ese gloss de deliplus! no se no se jajaj besos!