7.14.2011

Yoigo me tiene cabreada

¿No odiáis eso de que se haga propaganda por doquier de un producto y luego al ir a la tienda os suelten: "es que ha agotado, igual la semana que viene..."? A mí me quema y me hierve la sangre. Y es que me ha pasado hace relativamente poco con Yoigo (verdad verdadera). Yo fui a la tienda con intención de realizar una portabilidad y de pillarme, claro está, lo que para mí puede ser uncachodeteléfono (dentro de lo que pueda molar, es bastante mediocre), y me saltan con un "Lo siento, no tenemos ese modelo, tendrás que volver el miércoles de la semana que viene". Ok, que no cunda el pánico, qué le vamos a hacer... Pero es que al volver me encuentro con que no ha llegado ná, de ná y lo más gracioso es que ni siquiera saben cuándo les van a llegar el producto en cuestión, mientras que en televisión, vía online o vetetúasaber qué otros medios dispone Yoigo, se siguen jactando de los ¿ofertones? que tienen de forma continua...

Al final me voy a acabar cogiendo un terminal inferior (más cutre) porque estoy hasta el chichi de esperar (y encima me sale totalmente gratis). Ya sé que lo que tendría que haber hecho es mandar a freír espárragos a los de Yoigo, pero es que al final me he visto a la desesperada.

1 comentario:

Darknesstar dijo...

todas las compañías son igual de timadoras ¬¬
yo ahora mismo vivo como en un universo paralelo, mis padres me quieren comprar un móvil y a mí no me apetece... cuando lo normal sería al revés
en fin, con estas cosas, pacienciaaaaaaaa