7.11.2011

Se regalan lindos gatitos comunes (Toledo) Vol.2

Como ya os comenté anteriormente regalo 5 gatitos. Nacieron el 17 de Junio, por lo que aún no están destetados. No estoy segura de cuándo empezarán a comer ellos sólos, pero es posible que lo empiecen a hacer a mediados de Agosto (que será cuando puedan ser entregados). Son gatos comunes, sin pedigree. Y aún desconozco el sexo porque son demasiado pequeños.

A contaminación os voy a enseñar las fotos que por fin les he tomado esta misma tarde. Importante: debéis hacerme saber por medio de un e-mail si estáis finalmente interesados en alguno en concreto por el tema de reservar el gatito que os guste, porque parece que a todo el mundo en principio se ha enamorado de los mismos gatitos... ¡Con lo bonitos que son todos! Yo como mucho me puedo acercar a Toledo, pero el ideal es que vengáis al pueblo en el que viven los gatitos (que os lo indicaré en mi respuesta al correo que me enviéis). Los que estén dispuestos a acercarse al pueblo en cuestión tendrán automáticamente preferencia, así que os agradecería que me lo comentaseis también, y no os asustéis, os aseguro que no tiene pérdida ;-)

 Gatito tricolor A
 Gatito tricolor A
 Gatito atigrado A
 Gatito atigrado A
 Gatito atigrado A
 Gatito tricolor B

Gatito tricolor B


Gatitos tricolores B y A

 Gatitos tricolores B y A


 Gatito atrigrado B

 Gatito atrigrado B


 Gatito atrigrado B


 Gatito atrigrado A y B

  Gatito tricolor A

 Gatito tricolor A


Gatito rubio y blanco (igual a la madre)

 Los 5

Los 5



Esta preciosidad rubia y blanca es su mamá. Se caracteriza por ser muy cariñosa. Es muy simpática y no extraña a nadie. La llamas y acude enseguida, jamás araña, es una dulzura de gata. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermosooooooooooooooooos :3