7.27.2011

De esas veces en las que...

Simplemente te sientes feliz. "¿Por qué?" Bien, hoy, que por alguna razón desconocida me encuentro en un estado emotivo ON, respondería: "¿Y por qué no?" Hoy soy feliz y punto. Ya sé que a muchos de los que me leéis -un saludo a todas aquellas personitas que me espiáis- este dato no os importa demasiado, pero siendo franca estoy escribiendo para mí misma y para un par de personas más. Y es que me he ido dando cuenta de que he publicado entradas en las que dejo atisbar cierta frustración personal con mayor frecuencia de la que me gustaría, así que para compensar hoy tocaba algo así, ea. Por ello, os voy a hacer un copy&paste de una frase que me he encontrado rodando por ahí y que me ha gustado,

 La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla.


1 comentario:

Laura dijo...

Frase muy, muy buena...