6.20.2013

Olvidadiza y desastrosa desde 2001

Buscando libros infantiles por casa (...) he descubierto que entre ellos se encontraban dos de la colección El Barco de Vapor que debí haber devuelto a la biblioteca el 12 del 12 del 2001...



Es decir, que a mis 11 años ya era una mezcla entre esos dos señores.

Ah, ya que estamos, quiero aprovechar para decir que los cuentecillos infantiles de Roger Hargreaves me encantaban de peque y me encantan (es que son estupendos, hasta tengo unas bragas con un monigote impreso). Este escritor británico se ganó la fama entre los más pequeños gracias a sus simples y divertidas historietas e ilustraciones brillantes que obtuvieron una venta de más de 85 millones de copias repartidas por todo el mundo en más de 20 idiomas.


Los personajes eran la mar de entrañables jiji

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Irisë, pero malllll que no hayas devuelto el libro, mujer que habrá chiquillos que se han quedado sin leer el cuento!!!
Ilustraciones súper simpáticas
Muchos besitos,
desde las alturas

iRiSë dijo...

Qué despiste, pensar que me he dado cuenta 12 años después... :P