3.25.2014

A veces el día empieza vacío de esperanzas..



La oscuridad te supera. 


Nadie entiende nada.


 El mundo en el que te encuentras (...)


 es una máquina sorda sin sentido ni lógica.


 Y, a veces esperas, y esperas... y esperas... y esperas... y esperas... pero nada ocurre. 


Ves pasar de largo cosas maravillosas, 


y no sabes qué debes hacer, ni quién se supone que eres...


y parece que el día va a terminar igual que empezó... 


pero de pronto, ahí está, delante de ti, 


rebosante de color y vida, esperándote,


tal y como lo imaginaste.



12 comentarios:

Darknesstar dijo...

Love it ^^

Noelia Cano dijo...

Qué bonito y lleno de esperanza :)

Aydita dijo...

Que pasada de ilustraciones! besos

I need a miracle dijo...

Jooo, me ha encantado, tanto la historia como las ilustraciones. Mis días de bajón son un poco así ;)

Saludos

Mery Arbi dijo...

ai que precioso!!!
meryswardrobe.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

Qué bonito, tanto las fotos como el texto <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

teresweetstyle dijo...

estupendo post, con un final muy positivo, me ha encantado, hay que saber apreciar y valorar los más pequeños detalles de la vida, a veces son los más grandes!

besitos!

Clonesmodiles dijo...

Ohhhhh bonita historia, me encanta!!

Unknown dijo...

Qué precioso cuento, me han gustado mucho los dibujos, especialmente el de la niña cuando dibuja su perfil. un besito

Unknown dijo...

Que dibujos más ideales <3

http://6porciento.blogspot.com.es
Patricia ♥

I love it! dijo...

Me ha encantado el post, es precioso!

Un abrazo.

Miguel de Maya dijo...

Me ha encantado, gracias por el descubrimiento.

Te dejo un vídeo que he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=Ziie78a8qxo