3.15.2014

Amores perros

He de asumirlo: mi bolso favorito murió ayer. Y hay una buena y una mala noticia, la buena es que me he enamorado de otro, la mala es que es de Louis Vuitton. Nota mental para mi yo del futuro: no pasear cerca del Corte Inglés de Nuevos Ministerios, sufrirás amores imposibles.

Bolso Louis Vuitton
Gafas miu miu
Reloj rolex ladies
Sandalias negras con plataforma de lamodaUK

Just dreaming, it's free.

Pero al final, y dejando al los Louises a un lado...


Mi viejo y jubilado bolso de blanco. R.I.P.


 Y mi nuevo bolso... Mono, ¿eh? Pues de Louis tiene muy poquito, lo he rescatado por cinco euretes de un mercadillo :-D



6 comentarios:

Aydita dijo...

Me gusta la camisa de cuadros! besos

Noelia Cano dijo...

Pues ahora me gusta por dos motivos: porque es bonito y porque es barato! jajaja
BESOS!

Darknesstar dijo...

Pues me gusta más el tuyo que el de Louis Vuitton :)

teresweetstyle dijo...

me gusta mucho tu bolso nuevo!

besitos!

Sandra Leiva dijo...

Me gusta tu bolsito nuevo, muy mono :D

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Unknown dijo...

El bolso es mono, si, pero las sandalias me han conquistado!

http://6porciento.blogspot.com.es
Patricia ♥