10.02.2014

Comodidad otoñal



No sé vosotras, pero yo estoy deseando uniformarme de esta guisa. El entretiempo no es para mí. Siempre digo que es el tiempo idóneo para ponerse malo... Que si ahora hace frío, que si después calor, que si vuelve a hacer frío otra vez: así no hay quien se aclare.

Además, nunca sé qué ropa ponerme, sobre todo en los pies. ¿Sandalias? ¿botas? ¿deportivas? ¿katiuskas? Nunca acabas acertando, el día que te pones sandalias hacia frío y llueve, el día que te pones las botas sale el sol y te asas, el día de las deportivas... Bueno, las deportivas son un gran comodín, eso es cierto. Y las katiuskas sólo tendrán sentido en los días de lluvia.

Por cierto, mira que tengo la primera paletita de las Naked basics, pero es que estoy viendo tantas reviews sobre la Naked 2 basics que al final... hasta me tienta. ¡Y eso que son prácticamente idénticas! Es lo que yo llamo: gulencia potinguil. De hecho, lo propongo como hashtag: #gulenciapotinguil

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El bolso y la pulsera me encantan. Yo llevo un par de días tirando de botines porque están lluviosos...me daba corte que fuera pronto, pero son tan cómodos que me ha encantado volver a ellos.
Un besazo!

Darknesstar dijo...

Esa es la cuestión, ¿llegará el otoño de verdad o pasaremos directamente de este tiempo extraño al frío polar? XD
Buen término el de la gula potinguil por cierto jajaja

Aydita dijo...

Quiero esas botas! Besos ♥