10.21.2014

I'm so excited!

1. Tengo dos adquisiciones megachulonas. Por un lado, el libro de Lena Dunham 'No soy ese tipo de chica' y por otro, el labial Blake's pure red de la nueva colección de L'Oreal en su gama Color Riche.

El libro es simpático, de momento me parece divertido y singular. 
Antes de acostarme siempre leo un ratín.


El labial es un rojo clásico, potente.


2. En un par de semanas me voy a conocer Logroño y Vitoria

Logroño


Vitoria
Y por supuesto, me zamparé unos cuantos pintxos a vuestra salud


3. En Noviembre viajaré hasta Estambul.


Con bastantes ganas de conocer el Gran Bazar


Y donde pienso ponerme tibia a base de zumo de granada. 


4. Eh, eh, pero no adelantemos acontecimientos... ¡¡Que la semana que viene creo que iré al cine a ver Boyhood!!

Tengo muchas, muchas ganas de ver esta peli. 
¿Sabéis que la estuvieron rodando durante 12 años para ir siguiendo la vida y crecimiento del prota?



Así que, una servidora no podría estar más entusiasmada ante tal agenda ^ ^
De hecho, estoy como...



1 comentario:

Noelia Cano dijo...

Desde luego se avecinan en tu vida acontecimientos de lo más interesantes!! Ese rojo es precioso, aunque el que me ha llegado a mi al alma es el tono de Laetitia Casta...espectacular.
BESOS!