11.05.2014

Favoritos maquillaje de octubre



Colorete Blusher by H&M en el tono sweet rose
Brocha tipo Yachiyo de la web buyingcoins
Gel fijador con color para cejas Browdrama de Maybelline
Geliner de Inglot negro en el número 77
Sombras de MAC: satin taupe y carbon
Máscara de pestañas negra I♥Extreme de essence
Corrector iluminador Lumi Magique de L'Oreal
Labial Frank-n-Furter de la 'The rocky horror show' de MAC (EL)
Pintauñas Freida de la colección pure reds de L'Oreal (EL)
Labial hidratante de la gama color elixir en el tono rose redefined de Maybelline


He aquí lo que se dice un combo perfecto.
La brocha fue un regalo que me hizo mi amiga Darknesstar ¡¡y no puedo estar más contenta con ella!!.
No sé si la afamada Yayicho de Nars merecerá la pena tanto como dicen... Pero esta hace un buen apaño, se ha convertido en mi brocha favorita para aplicar el rubor.


¡Adoro este colorete cuando llega el invierno!
Sweet rose es un rosa frío que bien dado queda de lo más natural si como yo sois blanquitas.
Si alguna se encapricha del colorete, debéis saber que aunque el packaging ha cambiado, lo podréis encontrar fácilmente porque los señores de H&M sí han respetado el nombre del producto.
La duración es bastante aceptable en relación a su precio, 5€ aprox.


El gel Browdrama es comodísimo, fija el pelo y aporta grosor ya que tiñe la ceja. Desde que este producto ha llegado a mi vida mis cejas son otras... Principalmente vivo sin miedo a ir despeinada cejilmente hablando.

El  geliner de Inglot ha sido otro pedazo de acierto. La youtuber BylauMK no paraba de mencionarlo y al final me lancé. Es negro negrísimo, dura un montón aplicado y se aplica muy fácilmente con la brocha adecuada. De 10. Si le llego a acabar lo repito sí o sí.

Qué decir de la máscara I♥extreme de essence. Da volumen, deja las pestañas super negras, no cae producto por la ojera (al menos a mí), no deja grumos, dura lo suyo en condiciones... y vale 3 euritos de nada. He probado marcas bastante más caras, y qué queréis que os diga, al final esto es lo que personalmente más me compensa y la recomiendo al 100% Muy buena opción, no tiene nada que envidiar a otras más caras. Soy fiel a esta máscara, siempre, siempre vuelvo a ella.


Las sombras de MAC que más he estado usando son la carbon (para delinear) y la satin taupeltimamente la he estado usando día sí y día también por el párpado bien difuminada). La satin es realmente favorecedora, además con unos labios borgoñas o rojos creo que queda perfest.



(iz. sombra satin taupe de MAC, der. colorete sweet rose de H&M)


Otros favoritos favoritísimos son estos 4.

El gloss/labial hidratante color elixir con color de Maybelline es todo un gozo para aquellas que tengáis tendencia a sufrir labios agrietados en invierno. Adoro este producto, te los revitaliza y alisa casi al instante y además la hidratación se mantiene durante mucho tiempo, pero muuuchooo.Tengo éste, que es muy favorecedor para el día a día, y otro en tono morado. Por si estáis interesadas, sabed que hay bastante variedad de tonos y no descarto hacerme con algún otro más próximamente...

El pintauñas de Freida pure red es que es precioso. La foto no le hace justicia pero es un rojo aborgoñado con chispitas muy muy finas en rojo. Muy fan, de esos colores que siempre visten las manos, elegante y resultón. Con él me duran las uñas intactas prácticamente toda la semana. Palabrita. Es el primer pintauñas de L'Oreal que tengo y la experiencia no podía haber sido mejor.

Qué decir del labial Mate Frank-n-Furter... Precioso. Abajo os enseñaré un chuache de él, pero os adelanto que es de la gama Mate, por lo tanto de alta pigmentación y larga duración. Una joyita inspirada en la peli musical 'The rocky horror show'. Hay que reconocer que el packaging es chulísimo.

Finalmente, también mención especial el corrector iluminador Lumi Magique también de L'Oreal. No me hace pliegues, el tono clarito es clarito de verdad, confortable, favorecedor y duradero en la piel. No tengo quejas... Ahora, si tenéis la ojera muy marcada no es para vosotras, ya que aunque haga el apaño no está indicado


(Frank-n-Furter Mac, color elixir rose redefined Maybelline, satin taupe MAC, sweet rose H&M)


Por lo que se puede leer por la web, el labial Frank-n-Furter está siendo muy comprado con el Russian red también de MAC. Pero en mi opinión, aunque sean mates y rojos, como podréis apreciar en la imagen tienen matices claramente diferentes. Yo tengo los dos, pero ahora ando loquita por el primero 


2 comentarios:

Darknesstar dijo...

Buena selección de productillos :)
Me alegro de que te gustara la brocha ^^
La máscara de pestañas de Essence tengo que probarla, y del labial de Rocky ya sabes lo que opino jijij
:-*

Noelia Cano dijo...

Qué precioso es el Frank!! Me ha gustado mucho también el de L'oreal y ese colorete de H&M; ahora con el frío, viene bien un toque rosado en nuestras mejillas ;)
BESOS!