11.17.2014

Mi labiales nude



                                                                                                                                                              De los 7 labiales nude que tengo sin duda he de destacar dos favoritos favoritísimos que son  el Patisserie (5) de MAC y el Power Pout de MUA en el tono Rendezvous (4). He repetido dos veces ambos, creo que me sientan muy bien, especialmente el de MUA que es el que más se parece a mi tono de labio natural una vez aplicado -en la imagen parece muy intenso, pero no, tened en cuenta que mi brazo es blanco nuclear-, además es muy hidratante y la duración es buena. Patisserie también es hidratante pero menos y su duración es menor -pero le amo igual y seguiré repitiendo con él-. Así que, a pesar de que ambos son preciosos si tuviera que quedarme con uno me quedaría con el de MUA porque aparte de lo que os he comentado anteriormente, el Rendez vous cuesta como 2-3€ y el de MAC entre 19-20€ Y en fin, es una diferencia como para pensársela jajaja

El Rendezvous quedaría tal que así -aunque esta imagen no es mía-, pero no encuentro foto que le haga total justicia

Mis siguientes favoritos serían los tonos Jlo (6) y Freida (7) de los nude que sacó L'Oreal junto al tono Isola Bella de Nars (1). El Jlo ciertamente se parece mucho al Patisserie de MAC en cuanto a color, sin embargo esta línea de labiales tienen un olor y sabor que me resulta un poco desagradable para seros sincera -y esto les resta puntos lógicamente...-. Además, diría que sobre el labio siento que son algo menos cremosos aunque siguen siendo de los hidratantes. Decir que el tono Freida no ha salido especialmente favorecido en la foto (...), en realidad es un nude malva muy especial. 

Esta imagen tampoco es mía, pero así os hacéis una idea sobre el Freida's nude

El Isola Bella de Nars (1) es un sueño, sin embargo el color tira más a anaranjado que a rosado, es bonito, pero lo siento menos natural en mí aunque igualmente es muy favorecedor. Y aunque su textura, la hidratación que aporta y su duración son muy buenas tiene dos contras importantes: hay que sacarle punta continuamente -señores de Nars, ¿por qué nos complicáis la existencia con el formato lápiz? :-(- y tiene un precio muy elevado, 25€ aprox -casi ná-. Aún así no me arrepiento para nada de que esté en mi colección, de hecho sigo diciendo que al Rikugien (un nude que sí es rosado) de la misma gama le tengo unas ganas locas.


Así queda el Isola Bella sobre mis morretes -qué raros son, por cierto-




Qué decir del tono 40 de Deliplus (2)... Pues aunque tiene una buena textura, se siente agradable y pigmenta bien, personalmente no me veo favorecida con él por alguna razón. Es curioso porque en el chuache del brazo se ve un color bonito y hasta relativamente 'intenso' pero luego puesto en los labios percibo que me hace cara de muerta :-S No sé si es cosa mía o no, pero el caso es que no me convence del todo.

In a Rosegarden

Y nada, el último en llegar a mis brazos ha sido el In a Rosegarden de Catrice (3), del que debo de deciros 3 cosas que os encantará leer sobre él, es: bueno, bonito y barato. Es un buen producto sin lugar a dudas, peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo (...) es el menos nude de los 7 sobre mí -y repito, sobre mí, que estoy ya casi en modo Morticia Addams-. De hecho ahora que lo pienso en frío -y según voy escribiendo esto- realmente no sé por qué he decidido meterle en la lista, ya que nude, nude, no es, pero bonito es bonito y para diario es muy y más que aceptable ;-)

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado el de Catrice, tengo que echarle un ojo. Coincidimos en los de L'oreal, que me gustan muchísimo.
BESOS!

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado el de Catrice, tengo que echarle un ojo. Coincidimos en los de L'oreal, que me gustan muchísimo.
BESOS!

Sandra Leiva dijo...

Me encantan los nude para diario :D

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Anónimo dijo...

Pues a mi los nude me gustan pero con un toque de color rosa o amarronado, si no siento que parezco un fantasmita
Un besito guapa!!!!