3.17.2015

Algunos caprichos saciados

Tiempo atrás comentaba que tenía una lista de objetos de deseo entre ceja y ceja pero el hecho es que algunos han llegado a mi vida por el camino (el camino de esa entrada a esta otra). Yeah, soy una muhé de lo más afortunada. Algunos de ellos han sido:


¡Oh, sí! Llevaba tiempo detrás de unas gafas rayban de estilo aviator (si me apuráis desde mis 16 años). Así que sin comerlo ni beberlo estas preciosas han llegado a mi vida. Ese rollito 'poli' que dan me gusta mucho. La elegí como las que veis en la imagen: moldura dorada y cristales de espejo en azul, sin embargo me gustan en muchos otros formatos (pero había que elegir y teniendo la cara cuasifantasmagórica mejor unas con color).


Es curioso, pero hacen un efecto de 'buenorrez' sobre su portador/a inmediato.

Otro capricho que tenía era un cómic manga gatuno (sí, hay una pequeña friki en mí, para qué negarlo a estas alturas). Cuando era peque disfruté mogollón de los de Garfield y cuando me enteré de que Konami Kanata (creadora del 'Dulce hogar de Chi') había sacado uno llamado 'La abuela y su gato gordo', y que existían críticas hacia él que insinuaban (descaradamente) que era la versión japonesa de Garfi, me dije... Oh, my cat. ¡Quiero disfrutar de eso!

En castellano ya han sacado los dos primeros tomos. Contienen pequeñas viñetas en blanco y negro donde observamos el transcurrir cotidiano de la vida de una anciana y su gata desde una perspectiva cómica. Los amantes de los gatos podrían disfrutarlo tanto como yo. Es... es simplemente una monería.




Otro objeto de deseo modil que por fin ha llegado a mi vida son los jeans estilo boyfreind. En concreto estos de abajo. Son de Kiabi, buenos, bonitos (o al menos para mí) y baratos. Y lo mejor de todo es que no son de los que te hacen extragordencia. Ponibles con tacones (para las que estén dispuestas a aguantar ese sufrimiento)... pero también con bambas, sandalias, loquesea = algo más cómodo.


Y estas bambas serpienteras (también de Kiabi) estaban al ladito, eran baratillas, molonas y me dije: Babe, you're worth it. Soy de deportivas y de calzados cómodos, la primavera está a la vuelta de la esquina, tenía ganas de unas del estilo y poco más que añadir, su señoría.


Peeeero... ¿Qué me queda pendiente? Pues principalmente un par de libros y una novela gráfica.



'La cigarra del octavo día', novela de Mitsuyo Kakuta (valiente cacuta de apellido, ¿no?). He leído buenas críticas de este libro y no sé ni de qué va, sólo sé que quiero leerlo. En general, en los últimos tiempos los escritores nipones me atraen poderosamente. 


Murakami, mi nipón favorito ha sacado una nueva obra 'Hombres sin mujeres' en el que se relatan 7 historieras (creo que independientes) sobre el amor y el desamor, sobre las cicatrices, la soledad, el aislamiento, emociones... muy en su línea o eso parece.


'Maus', novela gráfica ganadora de un Pulitzer por Art Spielegman... con ratones judíos y gatos hitlerianos. Creo que lo podría disfrutar un puñaito y tras verlo en el fnac hace unas semanas atrás se me reavivaron las ganas de verlo posado sobre mis manos.


3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy interesantes y variados tus caprichos. Me han gustado mucho las gafas. Yo también pico a menudo en Kiabi porque tienen cosas a muy buen precio.
BESOS!

Caro Nuga dijo...

Cuántos caprichos!!!
Así da gusto ¿Es buena Kiabi? por aquí no la tenemos cerca...
Preciosas las gafas, aunque yo no me veo con ellas, pero a ti te sientan genial (vamos que ya te las he visto por IG)
Como se que te gusta Rituals, mañana o pasado ya salen las revistas del mes y con la Glamour viene crema y exfoliante... ya me contarás
Un besazo preciosa y a por mas caprichos claro que si!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Kiabi siempre tiene cosas monisimas a precios buenisimos! Las bambas son chulisimas! Besitos te sigo