2.20.2015

Inciso de mi vida

Sí, han vuelto a pasar semanas desde la última vez que me pasé por aquí. Pero bueno, así, en modo croquis megarápido... He estado liada, concretamente organizándome hacia un (mi) futuro, que podría darse o no. Luces y sombras, la incertidumbre ante todo tan porculera en estos tiempos que nos acontecen, ya me entendéis. Y para no resentirse en el intento...


Todo ello intercalado con días divertidos de ocio en pareja, amigos y viejos amigos. De pasearse por el fnac y acabar con los piños más largos que un conejo, de copas en sitios bonitos, buenos y baratos (+kcopas, todo un must recién descubierto. So, thank you, ma fren), de series, risas, italianos (para comer) e inglés (que perfeccionar). En fin, ingredientes y píldoras para la felicidad todos ellos, y por dióh, ¡qué buena receta!

Vamos, que una se entretiene con la vida, y la vida con ella. Pero ya me ha dado tiempo a encapricharme de mil cosas (...) que ya os contaré.




6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Aquí estaré para encapricharme yo también ;)
Besos!

Fernando Gili dijo...

¿Dónde está el sexo en los ingredientes para la felicidad? ¡Eso si que es un must!

Excelente texto, querida.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Caro Nuga dijo...

Hola guapísima!!!!
Así estamos las dos entonces, me ha llamado la atención el tema caprichos, curiosa que es una
Un besazo desde tierras gallegas

iRiSë dijo...

Gadirroja y Caro: además es que en poco tiempo he hecho un buen montoncito de caprichos... jajaj

F.Gilipollas: Es que entraba dentro del apartado 'ocio en pareja', el sexo es un must siempre, efectiviwonder :-)

Lola Rz dijo...

Sea lo que sea, ánimo!
Un besito.

Lolalolailo Blog

Sandra Leiva dijo...

Muy buenos ingredientes :P
A mí también me encanta ir a la Fnac y perderme :D

xx

http://www.madridforniagirl.com/