1.28.2015

Meterse así en la ducha es un placer


Posiblemente much@s coincidiréis conmigo en que uno de los grandes gustazos que un@ se puede dar en invierno es el momento en el que te metes en la ducha dispuest@ a finiquitar el día... Vamos, que te quedas más a gusto que en brazos (como se dice en mi pueblo), ¿o no?

Ilustro: esta muhé se está quedando estofá extasiá.

Y si sois fanes de los buenos olores y de los buenos cuidados (...), podéis seguir leyendo ya que hay cuatro productos que he estado usando últimamente y me gustaría hablaros un poco de ellos. Tomad asiento. Ejem, ejem.


uno Rituals Foaming Shower Gel (gel de ducha) Yogi Flow Indian Rose & Sweet Almond Oil. Opinión: Pffff, ¡mencanta! Es un gel que te echas sobre el cuerpo húmedo y al expandirlo enseguida sale espuma. Además de aportar suavidad (o eso me parece percibir a mí), deja un olor buenísimo sobre la piel durante un tiempo razonable. Lo repetiría sin dudarlo si mi economía me lo permitiese, sí, sí, sí, verdad verdadera. Su precio es de 8€

Y a ver, Naomi, sé sincera, ¿tú te lo pillarías?

A Naomi le gusta esto

dos Rituals Gel Exfoliante Rice Scrub Organic Rice & Cherry Blossom. Opinión: Al principio este producto me gustó, también tiene un aroma muy agradable y hace bien su función (exfolia y lava la piel al mismo tiempo), sin embargo, el grano es demasiado grueso para mi gusto, no es que dañe la piel, pero no es muy agradable que se diga, la verdad. Su precio es de 10€ 

No me musta

tres Rituals Foaming Shower Gel (gek de ducha) T'ai Chi White Lotus & Green Tea. Opinión: Pues bien, este es el otro gel de ducha que he probado y hace bien su función pero su aroma no me gusta nada y os vais a reír, pero su olor me evoca a las cajas de gusanos de seda que teníamos de peques. Sí, sí, como lo leéis jajaja. Así queee... craso error hacerme con él, no lo repetiría, meterme a la ducha para pensar en gusanos no me motiva especialmente jajaja Así no puedo extasiarme como la del gif que os puse arriba.

Porque tuvisteis gusanos de seda en vuestra infancia...¡¿¿Verdad??!

cuatros Yves Rocher Gel Exfoliante Perfumado frutos del bosque. Opinión: ¡Otro que me está encantado! Ahora además está en oferta, me parece que por un euro y medio. Huele suuuuuuper bien, es una delicia, el grano no daña, se extiende bien. Vamos, que le pondría un 5 de 5 :-P

Y la pregunta del millón, ¿lo volveré a comprar?

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Siempre lo paso genial con tus entradas. Pues te confieso que no tuve gusanos de seda, ya de chica me daban cosica, pero el karma es muy capullo y ahora mis hijas han llegado a traerme a veces (jajaja).
Los productos de Rituals para el cuerpo me gustan mucho en general, aunque el exfoliante que no te gusta no lo he probado. Tomo nota del de YR.
Un besazo, guapa!

I love it! dijo...

Personalmente, soy fan de Rituals, sobre todo de la línea "Rice". ¡Huele tan bien! Tenía ganas de probar el Tai Chi, ya que lo regalan con la revista Glamour, pero me has quitado las ganas por lo que dices... jajaja

Un abrazo.

The Pink Innuendo dijo...

Tengo que probarlo ya! Me ha encantado el post. Un beso

THE PINK INNUENDO

Sandra Leiva dijo...

¡Genial el post!

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Lola Rz dijo...

A mí me gustan estas chuminadas, pero las veo tan caras que prefiero gastarme el dinero en otras cositas.
Un beso guapa.

Lolalolailo Blog

Sofía dijo...

amiga me encanto tu entrada, hay si la ducha es un momento para que nosotras nos relajemos y como no cantando y escuchando mi cancioncita favorita de James Brown

I feel good" por James Brown

http://www.masmp3s.com/descargar-mp3/I-feel-good-por-James-Brown/