1.19.2015

Be hipster, my friend


De los creadores de 'Yo es que no veo la tele', 'Mi cine favorito es el iraní/pakistanés/independiente', 'Yo no leo bestsellers' y 'Lo siento, es que soy anti-consumo (dice mientras se fuma un piti)' llega 'Yo es que no escucho música comercial' y 'Donde estén los primeros discos, que se quite esa mierda que han sacado ahora'.



Pero qué poco cool debo de ser yo, ¿eh?... Porque sí, a veces veo la tele (porque la caja boba, a veces no es tan boba). Sí, puedo verme una película de cine independiente y disfrutarla, pero también puedo ir a ver Spiderman tan ricamente y calzarme unas palomitas y una bebida azucarada para hacer el pack más completo. Sí, entre otras cosas, leo bestsellers, no tengo ningún problema con ello si es lo que me apetece leer. Sí, soy consumidora y caprichosa, se me van los ojos detrás de las cosas monas y/o molonas, I'm so sorry. Y sí, también escucho música comercial... Incluso disfruto de los últimos discos si en mi opinión tienen una calidad aceptable, como por ejemplo me pasa con Ghost Stories de Coldplay (que lo ando escuchando en bucle).

Y aquí estoy, sobreviviendo felizmente.

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo a veces me pongo "se acabó" de María Jiménez y la disfruto como una enana. Ayer mismo, lloré viendo ET con mis hijas (fui la única que lloró, de hecho). Y qué...gracias a esas cosas que nos hacen especiales!!
BESOS!

Sandra Leiva dijo...

Jajaja, me ha encantado el post.
Coincido contigo en lo del último párrafo :P

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Fernando Gili dijo...

Pues yo siempre he defendido la cultura popular (o cultura basura).

¿Por que no me pueden gustar Kafka y Chuck Norris?

Dios, acabo de imaginar a Chuck Norris interpretando al Samsa de "metamorfosis" y he tenido una polución.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Caro Nuga dijo...

Irisë me pasa algo similar... actualmente estoy leyendo Adulterio de Paulo y por qué no, quizás me lance a ver 50 sombras de Grey en el cine (aunque los libros no dejo de quitarme de la cabeza que fueron un golpe de suerte para la escritora) y si, yo que amo con locura Coldplay al principio el último disco no me enganchó, pero ahora hay un nosequé y estoy pegada jijijiji
Un besazo guapa
Por cierto compraste la revista y probaste la espuma???
Feliz finde!!!!

iRiSë dijo...

Fernando Gilipollas: jajaja Hay una palabra en inglés que me gusta y encaja muy bien con eso: 'WEIRD'... jajaja

Caro Nura: La compré, pero en mi kiosko sólo tenían la de té verde al final... Así que ya te contaré!!

Un beso!

Si es lo que parece dijo...

Jejeje que bueno! Soy un poco de las tuyas :))

Saludos!