1.15.2015

Mis fragancias favoritas


He aquí los cuatro perfumes con los que más me identifico, mención especial a Agua fresca de Rosas de Adolfo Dominguez, ya que la estuve usando años, es floral y fresca, y a Elie Saab Le Parfum, por sentirla muy 'yo', es difícil de describir... Pero os aseguro que huele muy bien.


Siempre que uso la de Nina Ricci hay alguien que me comenta: ¡Uy, pero qué bien hueles! ¿Qué colonia/perfume/fragancia llevas? ¿Es la de Nina Ricci? Pues sí, ¡exacto! Se ve que es una fragancia que gusta, no sé qué tiene pero siempre triunfa, se ha convertido en un comodín.

Finalmente, el último perfume en llegar a mi vida fue Sì de Giorgio Armani, que fue justo lo que yo dije cuando vi que mi novio me la había regalado por navidades: ¡¡¡Síiii!!! A nosotros nos huele un poco a melocotón y la he usado tanto que ya me quedan dos gotitas...


Cuando estaba en el instituto Flowers era mi colonia base favorita pero un buen  mal día desapareció de la tienda donde mi madre solía comprármela, muy triste, porque me buztaba... 


Pero buscándola por internet la he encontrado y no descarto darme el capricho de hacerme con ella en un futuro no muy lejano. Me haría muchísima ilusión reencontrarme con su aroma. La información que se encuentra, por si a alguien le pudiera interesar, es la siguiente: fragancia de la familia olfativa floral frutal que se lanzó en el año 2000 (yo tenía 10 años). Las notas de salida son grosellas negras, naranja, hiedra, pera y bergamota. Las notas de corazón son azucena, ciruela, jazmín de la india y durazno (melocotón). Las notas de fondo son iris, ámbar, almizcle y musgo de roble. Casi ná.


Pero lo último de lo último sobre mi tocador ha llegado de la mano de Yves Rocher, casi podría decir que fue olor de amor a primera vista. Iba yo paseando como una señora por el centro comercial al que suelo ir para hacer mis compras cotidianas cuando leo en un escaparate: ¡Rebajas! ¡Fragancias al 50%! Y claro, una que es débil, tuvo que pasar y... se vino con dos, CON DOS (y la de vainilla me sigue tentando, pero bueno, para otro futuro próximo quizás). Estas sí que son dulzonas, pero ojo, cuidado, dulzonas pero bajo mi opinión personal, no empalagosas. Repito: no empalagosas.


La de mora es más fresca, o a mí al menos las moras me inspiran más frescura natural que los cocos... jajaja


La de coco, que además de transmitir un aroma que dan ganas de, de, de, de... ¡de bebértela! Dura un pelín más (lo cual es bien), aunque es la típica que habrá gente que te diga: Pues a mí me cansa... ansa, ansa, ansa (así, como con un eco acusador de fondo).


 Pero es que a mí eso...


¡¡Porque a mi me encanta!!. Si hasta me bañaría en leche coco... jaja Psicóloga come cocos jo-jo (ya, ya sé que es peor que malo, lo siento) #Badumtuss! 

En fin, que...  eso. Me gustan, y las iré repitiendo y alternando. Sin embargo también me gusta ir probando cosas nuevas a pesar de tener las de base (aquellas que siempre acaban reapareciendo en tu vida). Porque soy una adicta de los perfumes/colonias/fragancias, no hay más.



3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jajajaj Me parto con tu manera de contar las cosas, qué divertida eres! Conozco Agua de Rosas y las de YR pero las otras no las he probado (mi memoria olfativa es peor que la de Doris). Tomo nota de la de Nina Ricci, cómo no.
Un besazo!

Darknesstar dijo...

Me encanta como a lo largo de la entrada has ido desvariando cada vez más jajaja.
Yo conozco a algunas personas que las colonias que huelen a frutas les cansan ansan ansan, pero a mí me gustan mucho.
Mañana podemos olfatear por ahí a ver qué encontramos :D
Por cierto, tengo que demostrar a tu blog que no soy un robot :/ ouch! me ha pillado...
Muaksss

Anónimo dijo...

Hola! He llegado a esta entrada, buscando la colonia flowers, también tengo recuerdos en mi adolescencia. Me encantaría volver a comprarla pero está agotada en todas partes, comentas que la encontraste por internet, podrías decirme donde? Por cierto, también soy de agua de rosas ;)