6.06.2008

Mejunje study attack, estudiando voy



El café aburre, mis columnas y cerros de apuntes aburren. Esto comienza a parecer una cueva, por suerte, alcanzo a ver una ventana. Es viernes, a partir de las 2:20 comienza el suculento descanso…ah no, mierda…”la P.A.U.” (¿Y su puta madre?...también, sí).

Y no diviso personas humanas en mi lista de contactos, uhm…debo ser la única superviviente a fecha de 06/06/08 a las 8:30 a.m. o eso o el resto está con los codos atornillados a un escritorio, cosa que me extraña.

¿”Irise apagada o fuera de cobertura”? Já, el autoengaño no funcionó conmigo, con las maravillas que eso produce en otros […], qué mora
lidá la mía. Ademas, debería ponerme ya, ha pasado un buen rato desde que me senté aquí, esto quita el sueño como bien supuse, pero también engancha.

En fin, creo que cuando salga de aquí y me de el sol saldrán destellos del blanco lechoso…


¡Suerte!



PSDT: Monosacárido recupérate :-)

No hay comentarios: