6.12.2008

¡A o B, A o B, A o B!


Nada, sólo nos quedan 3 diíllas y medio… ¡Qué ganas de verdad!, a ver si se pasan rápido que estoy un poco harta ya. En otros sitios la han acabado y en otros creo que la acaban hoy, nosotros como siempre de los últimos para qué vamos a variar…


Espero tener suerte (la necesito) y no escuchar trompetas :P Ojalá que nos entren unos modelos de examen como los del año pasado, cosa que no estaría nada mal, por ejemplo, auque si cayesen unos modelos aún más fáciles tampoco me quejaría…que visto lo visto y atendiendo a nuestro alto nivel es posible. Crucemos lo dedos.

En fin, intuyo que dejaré de ser monotemática para cuando me den los resultados, después empezaré con mis divagaciones veraniegas y esas cosas :-)


Una vez más suerte a todos, hay que estar en ese 97% como sea.

Veo movilidad por aquí y nadie dice ni “mu”, ni "miau", ni "guau", ni "psh, psh"...¡So soso!

2 comentarios:

Cristina dijo...

ánimo y procura controlar los nervios.
Me encanta Isabel Allende pero Paula me resultó triste,me gusta más la casa de los espítus jaja venga a seguir publicando haber que haces tras el selectivo xdd yo escogí Derecho xdd

Anónimo dijo...

Hi friend!!!
I liked so much this post!!!
Very funny!!! =)

I don't write much... because u know... my enghlis is so worst!!! lol

=) Kisses!!!