1.11.2010

Conclusiones


He llegado a la conclusión de que me cuesta horrores seguir estudiando después de una hora de concentración y que media hora de descanso no me soluciona nada. -1 Pero al menos soy consciente de que he de cambiar este punto de mi hábito sí o sí. +1 De que me atonto (de que ME DEPRIMO) con facilidad cuando paso más de dos días viviendo sola -1 (nota mental: me vendría genial tener una mascota) y de que picoteo (de que DEVORO) sobre todo cuando así me siento: alone in the dark. -1 De que la nieve no me gusta, es detestable , sobre todo cuando necesito salir de casa y llevo prisa. Quizá para los niños y sus papás que vivan cerca del Retiro mole cantidubi, pero para mí está siendo una gran putada. -1 De que aplicar aquello de "And, in the end, the love you take Is equal to the love you make" saldría rentable si realmente se cumpliera. (NS/NR) De que ultimamente me apetece tararear cancioncillas en español como posible consecuencia de que mi poco inglés se va atrofiando. -1 De que mi blog es más un diario de desasosiego que un blog de esos interesantes. -1 De que me estoy volviendo irrevocablemente nihilista. -1 De que las espinacas o la sopa realmente no saben tan mal. +1

¿Un -5?

3 comentarios:

Darknesstar dijo...

umm y el resto de preguntas +1 dónde están? ayy irisita, no te las olvides ;)

LoQueVen dijo...

Señorita Irise, permitame que discrepe:
"De que mi blog es más un diario de desasosiego que un blog de esos interesantes. -1"
Venga ya, si fuera asi nadie vendría a verte. ¡En esa pregunta tienes que sumar un +1 !
Mucho animo, que te veo en una espiral un poco chunga.
¡Arriba!

C dijo...

El alcohol es tu colega.

A mi por lo menos me da calorcillo.