1.08.2010

¿Qué me trajeron los Reyes?

Dinero, con el que me he comprado el billete para ir a "x" (a esto ya le dedicaré otra entrada, de momento dejo con la intriga al que me lea), colonia, con la que este año puedo decir que han acertado, libros, otro de la saga TRUEBLOOD, ¿cómo abandonar una frikez tan estimulante?, unos pendientitos, que podéis ver debajo de este párrafo, y muy buenos ratos siempre en fantástica compañía :) Y pese a que existan otros adjetivos puedo decir que, en definitiva, mis vacaciones de navidad han sido geniales, geniales, geniales. Ahora tengo la excusa perfecta para deprimirme el domingo por la tarde jaja



Son unas mariposillas dobles muy sencillitas ^^


Curiosidad: a nuestro pesar, la gran mayoría de las mariposas tan solo disfrutan de a penas unas escasas semanas de vida. Por ahí he visto que de 2 a 6 aproximadamente. Así que tocará aprovechar el tiempo :)

No hay comentarios: