8.22.2010

Macetas divertidas














Otra de las cosas que me gustan son las plantitas. Poder verlas desperdigadas por toda la casa me alegra realmente la vista. Con deciros que solamente en mi cuarto cuento con: dos potos, una palmetira, bambúes y hasta una hiedra deslizándose por las repisas podéis haceros a la idea. Y sí, sé lo que estáis pensando, mucha gente se asusta por aquello de que por la noche "roban oxigeno" y tal. Pero bueno, yo aquí estoy (para más inri también cierro la puerta por las noches y tan ricamente).

Y como podéis ver, algunos de los maceteros que he encontrado fisgoneando por estos mares son bastante ingeniosos y divertidos. Hay para todos los gustos, más clásicos, más modernos o incluso más extravagantes y hasta de tamaños dispares. Por ejemplo, los que van en la pared son geniales para ahorrarnos algo de espacio y los que se parten en mitad de la barandilla del balcón pueden llegar a darnos bastante más seguridad que los maceteros convencionales.

5 comentarios:

TéFresa dijo...

ya te enseñaré mi maceta (es un escurridor de cubiertos)de mi cactus

Hysteria dijo...

Me encantan todos, peri sin duda me quedo con la bota-maceta ya puedo utilizar los zapatos que no me sirven para algo útil ;)

Chasky dijo...

Este post me ha recordado que tengo un cactus al que no echo agua desde hace por lo menos un mes. Menos mal que aguantan sin regar tiempo.

iRiSë dijo...

jajaja Pobre cactus :P Espero que hayas ido a darle vida y que esté bien xD

LoQueVen dijo...

Molan!
El mejor el que está hecho con ordenadores, que a la vez es reciclado. Ole!