8.23.2010

The new project


Llevo ya varios días con la idea de crear un blog totalmente anónimo. Sería algo así como un nuevo proyecto de mi misma. Aquello de lanzar todo mi interior al ciberespacio sin el temor de herir sensibilidades me resulta un experimento interesante por aquello de lo que pueda llegar a aportarme. Por otra parte, no sé si realmente llegaré a darle el uso que espero, o si conseguiré destriparme por completo, pero bueno, probaré. Igual luego me quedo en un nice try!



Pienso continuar con Dem0ndays de todas formas y en la línea de siempre ;-)

4 comentarios:

Darknesstar dijo...

jajaja eso he pensado yo también alguna vez, pero no sé... aunque, quién dice que no lo tenga ya por ahí? :P

TéFresa dijo...

yo hubiese hecho algo tipo La amante pero más sexual y menos psicológico jajaja, solo por contar mis anécdotas, pero no, no me atrevo

LoQueVen dijo...

Creo que esto se nos pasa por la cabeza a muchos bloggers.. hacernos un blog anonimo de verdad, donde poder contar todo todo todo.
La idea es realmente tentadora.

Piluca dijo...

a mi eso todavia no me ocurre ya que soy nueva en este mundo y con lo cual anonima y espero que siga siendo así...
me gusta mucho tu blog!