8.28.2010

Mi caos azul electrónico


Hace seis días encargué a HolaLienzo.es una imagen importante. Posiblemente el cuadro principal de mi futuro salón compartido :) Y qué os voy a contar… El pedido me llegó ayer y estoy realmente encantada. ¡Ha tardado tan sólo 5 días! Y ademas tiene un acabado estupendo. Me encanta, me encanta, me encanta de verdad. De hecho, mi hermano ha decidido hacer otro encargo.

Realicé el pedido a través de su página web donde encontré toda la información que necesitaba. Así que después de husmearla me lancé a la pestañita de pedido sin pensármelo más de dos veces. Cargué mi imagen y simplemente fui siguiendo los sencillos pasos que indicaba la página. La verdad es que no tuve ningún problema -y eso que soy una patosilla-. Inmediatamente después de acabar con el proceso me llegó un email con la confirmación.

Como podéis ver el cuadro llegó bien protegido (podréis ver las imágenes ampliadas pinchando en ellas).





¡Y voilá! Un caos azul y electrónico. La abstracción cibernética como protagonista de un posible ambiente minimalista. Bonito.

3 comentarios:

TéFresa dijo...

Buena elección! Cuanto cuesta? si no es mucho preguntar? Es bonito realmente:)

Chasky dijo...

Yo desde hace un huevo de tiempo llevo dándole vueltas al cuadro de mi futuro salón y no sé si algún día llegaré a decidirme. A mi chica le gusta un cuadro de Lichtenstein pero a mi lo popy no me convence demasiado, soy un poquillo más cuadriculado en lo que a arte se refiere. Con cuadriculado me refiero a que aunque puedo apreciar casi cualquier tipo de corriente artística, me decanto por el arte abstracto con predominancia de las líneas rectas y colores puros tipo Mondrian.

Perdón por el post gafapastoso.

iRiSë dijo...

jajaja Qué va, qué va :-) Pues no sé, igual la solución es llegar a algo intermedio ahora que... no me preguntes cómo xD