9.12.2010

¿Con cuál os quedáis? La encuesta a la derecha ;-)


How I Meet Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre). En el año 2030 el personaje principal, Ted Mosby (Josh Radnor), le cuenta a sus hijos los acontecimientos que condujeron a su encuentro con la madre de éstos, lo que explica el título y permite una narración en tiempo pasado. Otros personajes principales de Cómo conocí a vuestra madre son Marshall Eriksen (Jason Segel), Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), Barney Stinson (Neil Patrick Harris), y Lily Aldrin (Alyson Hannigan).

TrueBlood, es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la novela The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que losvampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos", Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

The Big Bang Theory trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

Dexter, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. Dexter también es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie.


Pues bien, información os he dejado :P Y además si pincháis podréis acceder a verlas desde seriesyonkis.com ;-)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me kedo con los vampiros sexuales y violentos

Meika dijo...

el de antes era yo xD

TéFresa dijo...

Yo solo he visto como conocí a vuestra madre, dexter y Big ban, pero como de dexter solo he visto dos capítulos (que me empujan irrefrenablemente a ver la serie entera) entre esas dos me quedo con Big Ban. True blood no me llama demasiado la atencion, el rollo fantástico en general no me tira, pero si se recomienda quizás caiga

TéFresa dijo...

Yo solo he visto como conocí a vuestra madre, dexter y Big ban, pero como de dexter solo he visto dos capítulos (que me empujan irrefrenablemente a ver la serie entera) entre esas dos me quedo con Big Ban. True blood no me llama demasiado la atencion, el rollo fantástico en general no me tira, pero si se recomienda quizás caiga

LoQueVen dijo...

Big Ban es muy graciosa y facil de digerir.
Me quedo con esa.
Ya voto en la encuesta!

Panchiita dijo...

Es difícil >_<

Laura dijo...

De las citadas me quedo con How I met your mother y Big Bang
Dexter no la he visto y con True Blood estoy atascada

Eso sí, la primerita de la lista es House. Y no lo puedo evitar! Mas despues de ayer ver el season premiere