9.27.2010

Dexter


LLevo dos días dándole la oportunidad a la serie Dexter. Y a pesar de que tan sólo he visto dos capítulos la trama me incita a seguir con el tercero.... ¡Y eso bastante ya es! Muchas series tienden a aburrirme desde el primer episodio, así que eso, se ha ganado la oportunidad ;-)

A mí como que me recuerda muy SUTILMENTE a American Psycho, ¿eh?

Y de la mano de esta temática, anticipo que tengo pensada una entrada sobre la biografía de los asesinos en serie o serial killers más espeluznantes de la historia de las atrocidades humanas cometidas :O

4 comentarios:

TéFresa dijo...

yo hoy termino la primera temporada! si te ha enganchado desde los primeros capítulos (a mi me empezó a llamar desdde el 4º o así) te garantizo que te va a flipar :D Un consejo, tienes que verla en inglés, los matices hablando alternativamente en cubano e inglés son muy buenos

en las nubes dijo...

no he visto ninguna pero creo que gustaria!!!

me lo apunto!

Bocaseca woman dijo...

Yo estoy bastante enganchada, voy por el 6º capítulo de la 4ª temporada, ya me queda poquito...

Y sí, es bastante buena (de momento está junto a mis series preferidas), aunque la 3ª temporada para mi gusto no lo es tanto. Como TéFresa te recomiendo que la veas en versión original.

LoQueVen dijo...

Pues yo no la he vsito, y creo que no la veré.. soy una miedica que no soporta la sangre :-S