11.02.2011

Gente tóxica Cáp. 1: ¿Y tú qué miras?

Hace un momentín estaba hablando con una vecinita que tendrá unos 15 años. La chavalita me estaba contando que una malotadeVallecas de su misma edad no para de insultar vía Twitter. ¿El motivo? Que según ella mi vecinita ha "cambiado mucho" por juntarse con otra gente -supongo que le molestará que la criatura no esté siguiendo sus pasos de choni chonera cascabelera jo jo, como ella misma se autodenomina- y que el otro día mientras bailaban en una fiesta la miro mal. Es decir, que a la choni chonera cascabelera le han entrado unas tremendas ganas de guerrear porque pensó que la miraron mal en una fiesta ¡¡Mamá, ez una fiezzzzzta!!... Suena a guasa, pero no contenta, coge la troncaza y amenaza con darla pal pelo si la ve por la calle U_U

No me digáis que no es para coger a esa niñata e inflarla a hostias y encerrarla en su casa. Yo no sé de qué plato habrá comido la mala bestia, pero jopé a esas cosas es que no hay derecho... Algun@ pensará que son cosas de la edad, pero qué va. Este mismo año me subí yo al bus que me lleva a la universidad; al subir de las primeras me senté al lado de las ventanas y empanada -fruto del sueño- empecé a mirar a la gente que hacía cola por seguir entrando. Vuelvo a repetir que me quedé mirando, pero no fue de forma consciente. Fue de esas veces en las que relajas la vista y aunque tus ojos estén captando imagen a penas llegas a procesar lo que tienes delante de ti porque básicamente te importa un comino en ese momento... Pues eso,  que yo estaba así felizmente con mi vista perdida en vete tú a saber qué punto remoto cuando de golpe escucho: ¡¡¡¿Y TÚ QUÉ COÑO MIRAS?!!!  ¿Sería otra chochi chonera cascabelera chunga chunguera Vallequera? Como es lógico, focalicé a  mil doscientos para toparme con una chica que por su cara parecía no haber ido al baño desde hace dos meses por lo menos. Qué carácter :-S ¡Pero si yo no la estaba "mirando! En fin... Tampoco me dio tiempo a decir nada, la verdad es que me pilló totalmente desprevenida. Y ahora que lo pienso, tampoco hubiera ganado nada, porque viendo cómo se puso la tía, cualquiera se pondría a explicarle que lo único que podría estar analizando yo en ese momento eran las partículas de polvo entre ella y yo...

En primer lugar no podemos prohibirle a nadie que nos mire, ya sea bien o mal o incluso lascivamente jajaja, y en segundo lugar, ¿se puede saber qué se gana yendo así por la vida? Eh ahí la cuestión. A mí es que no me sale del alma soltar un ¿¿Y tú qué miras?? A pesar de lo muy mal que me miren y por muy de morros que me haya levantado ese día. Ya no sé si será cuestión de educación o de un déficit cerebral, aún no lo tengo claro.



Postdata: No me gusta cuando me alargo tanto, se hace un coñazo, ¿eh? Te lo digo a ti, que supongo que habrás llegado hasta aquí esperando algo bueno...

4 comentarios:

Darknesstar dijo...

jajaja me parto con la forma que tienes de contarlo
pero es verdad que hay personas que se creen las divas del universo y no se han encontrado todavía con alguien que les ponga los puntos sobre las íes, entonces a lo mejor se les bajaban los humos...
la chica del twitter que se haga una captura de pantalla de las amenazas por si acaso toca denunciar (dios no lo quiera)

Anónimo dijo...

he llegado al final y ha sido bueno ;)

Anónimo dijo...

Hola Irisë espero que vayan mejor las muelas y el dolor, aunque los analgésicos ayudan bastante...
En cuanto a esto, tannnn cierto, hay mucha gente tóxica por el mundo, por culpa de alumnos tóxicos, me toca desembolsillar una pasta ahora para curarme de un transtorno de ansiedad (si es que habemos dos tipos de gente: los que nos dejamos, y los que no se dejan)
Besitos,
desde las alturas

DARKCHES dijo...

Jajajaja cada día me gusta más tu forma de escribir, no se hace coñazo para nada. Y lo de que te miren pues...supongo que hay gente con una vida tan insignificante y con la autoestima tan baja que se piensan que todos vemos algo malo en ellos y por eso se ofenden, eso o que no están acostumbrados. No como otros que nos cosen a miradas cada vez que salimos de casa (viva los heavys de pueblo xD). Aunque hay más de uno que merecen un arreglito de cara, sin bisturí ni nada. Me ha encantado el texto x)