11.23.2011

Miscelánea de cosas: de tó y de ná.

Uf,uf,uf… Nuevamente diré: ¡Qué de tiempo! Si es que durante épocas de ocio me convierto en un desastre de bloggera; ni escribo, ni leo, ni ná de ná. Pero bueno, también es cierto que siempre acabo regresando cual Ave Fénix. Vayamos Voy asumiéndolo…  

El caso es que por fin me apetecía ponerme a escribir/compartir/desahogarme sobre varías cosas totalmente deshilachadas y ahí van: 

Primera cosa,
He estado unos diíllas en Bélgica, más concretamente he tenido la tremenda suertaza de conocer Bruselas, Brujas y Gante. Y nada, tres de tres geniales y encantadoras ciudades, aunque no sé si me gustó más Brujas que Gante, o más Gante que Brujas... No lo tengo claro. Abreviando que es gerundio el tema, decir que me llevo una maravillosa vivencia del país del chocolate. Que por cierto , acabó saliéndome por las orejas. ¿Mal hecho? Probablemente Sí, pero es que en muchas tiendas te lo ofrecían totalmente FREE! para que lo catases, y claro, ¿qué clase de goloso consagrado tiene la voluntad suficiente para decirle no a un rico chocolate Belga?

Ciudades de cuento de hadas… Este golpe no colgaré fotos del viaje, que me encuentro muy perra.

Segunda cosa,
¿Otra vez la derecha el PP en España? NO-POR-FA-VOR. En fin, seguro que el mes que viene nos vamos tropezando todos con cómodos y honorables puestos de trabajo según vayamos caminando por la calle, -y a esto chicos, se le llama ironía-. No puedo añadir mucho más sobre el tema, sólo “gritar”: ¡Sálvese quien pueda!

Tercera cosa,
Según estaba escribiendo esta entrada ha venido uno de mis compañeros de piso tentándome con churros recién comprados… "Padre, he pecado".

Cuarta cosa,
La industria del sexo me tiene cabreada, ahora y desde siempre. Porque para mi gusto está muy/demasiado enfocada a las exigencias del disfrute de chicos heterosexuales o chicas lesbianas/bisexuales… Pasa que sin comerlo ni beberlo de forma gratuita acabo viendo tantas tetas y cuerpos desnudos de tías que acabo saturada -joder, ¡que bastantes tetas tengo ya con las mías, creedme!-.Y cuando esto te parece algo totalmente insulso –las tetas y las pavas, digo-,  a no ser que quieras comparar tu cuerpo con el de ellas y de forma indirecta llegar a acabar hasta deprimida, pues acabas algo quemada. :-D Veeeeenga, ¿dónde están los Jean Deans del sexo?  Ahora el/la que quiera que me tilde de salidorra, pero es que queridos amiguitos, me gusta el sexo tanto como a cualquiera persona normal de 21 años. Esoesloquehay.

Quinta cosa,
He de hacer un trabajo, puaj, puaj, puaj... Qué pereza, y más sabiendo que el Super Mario Karts espera metidito en la wii.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guapa, jijiji andamos conectadas, ya te iba a comentar!!! Que maravilla, no he ido a Brujas pero he visto fotos de un viaje de una chica conocida y se me caía la babilla (es PRECIOSO!!!) parece en verdad un cuento de hadas... En cuanto a lo del sexo, estoy totalmente de acuerdo contigo, voy a más: las revistas de moda, para quién están hechas realmente??? Hace poco salió un especial de Vogue Homme (y yo deseando ver macizos, cual es mi sorpresa puros chicos-femeninos) con el plus de unas cinco páginas con chicas semi desnudas... Igual pasa con las pelis, parece mentira que seamos tanto público femenino insatisfecho...
Besitos,
desde las alturas
En cuanto a lo del PP, ummm sin palabras, como bien dices, a esperar un tiempillo para ver efectos, tengo como meta no hablar de política para no terminar en crisis jijiji