1.27.2014

Bálsamos/pintalabios favoritos del momento


Bueno, he aquí mis tres bálsamos/pintalabios favoritos del momento... Y es que mis labios son excesivamente (y desesperadamente) propensos a agrietarse, por ello me declaro fan incondicional de este tipo de productos, sobre todo en invierno que es cuando más me sufren...

El de la izquierda, es el bálsamo con color de la gama Baby Lips de Maybelline en el tono Cherry Me (el más rojito de la gama). Por 3 eurillos tenemos un bálsamo en formato barra (lo cual es muy cómodo e higiénico) que además de hidratar el labio da un poco de color, y a mí eso me mola cantidubiduvidá, claro. Su untuosidad me recuerda a los 'brillos'/bálsamos sin color que usaba cuando estaba en el instituto y comenzaba a 'maquillarme'. Tiene una calidad aceptable aunque no me mata, pero por el precio que tiene sale a cuenta para ser el típico 'labial' que tendremos rodando por el bolso en caso de emergencia. Ah, y no tiene spf, un fallo, la verdad, peeero (y por si a alguien le interesa)... dentro de la gama, hay dos que sí tienen spf pero no aportan color.

El del centro es otro bálsamo con color, en concreto un Kiss Balm de Kiko en el tono 06 Blackberry. Este sí que me encanta, se ha convertido en mi favorito y se lo ha ganado a pulso. Es cremoso, muy confortable, aporta más color que el anterior (es más cubriente) y tiene spf 15. Su precio ronda los 6€ aprox. Tenéis varios tonos dentro de la gama, aunque este probablemente sea el más pigmentado. 

Por último, el famosísimo labial Patisserie de MAC dentro de la gama Lustre. Aunque no se trate de un bálsamo labial, este pintalabios es también bastante hidratante y cómodo de llevar. Se trata de un capricho, y es probablemente mi nude ideal (ya os hablé de él en el blog). Es el más caro, unos 17€ aprox.


De izquierda a derecha: Cherry Me (Maybelline) 'rentable', Blackberry (Kiko) RECOMENDADO y Patisserie (MAC)

Importante:  tened en cuenta que mi antebrazo está blanco nuclear (ejem), por lo que los colores se ven 'más pigmentados', y aunque parezca lo contrario, el de Cherry Me en los labios dará un toque rojito y el tono Blackberry de Kiko quedará bastante más rosado ;-)

No hay comentarios: