1.30.2014

¿Cómo combinar unas creepers?


Et voilá!


Yo en concreto me hice con estas de Marypaz (aún en tienda, 25€).Prometo que la foto no las hace justicia, verdad, verdadera. Cuando este verano estuve en Londres, las veía por todas partes!! (me gustaron, aunque ya venían gustándome de antes :-P), allí es un tipo de calzado que está bastante más de extendido/visto que en España, y es que, bien podrían considerarse una reminiscencia de la cultura punk británica -que igual por eso me molan tanto-.

Algunos de los complementos que no tengo, y que metería en mis wishlist, son:


Anillo en forma de v (me parece muy original cómo queda en el dedo)
The VRing.



Mini colgantes de Aristocrazy. Los hay de diversas figuritas, pero creo que el que más me gusta es el de la estrella -aunque si llovieran del cielo, tendría mil-.



Me gusta como quedan hasta combinados. Supongo que debo de tener complejo de mercadillo ambulante, aunque personalmente no metería más de 2.


6 comentarios:

Velvet Vintage dijo...

Esos zapatos me encantan!

Aprovecha nuestras REBAJAS ,terminan en dos días!
https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

DMideas dijo...

Me gusta mucho el anillo! Besitos

Aydita dijo...

A mi es que esas zapatillas no me gustan nada! besos

I love it! dijo...

Me gustan las creepers pero no son de mi estilo... El anillo me encanta :D

Un abrazo.

Bella Rodriguez dijo...

En un momento me encantaron las creepers pero me resultan tan incomodas, ademas del hecho de que calzo 38 y parezco Bob Patiño :(
saludos!

teresweetstyle dijo...

me gustan mucho cómo quedan los colgantitos y pulseritas finitas!

besitos