4.07.2014

Cosas bonitas + corrector mineralize de MAC+ Ñam


El viernes pasado una niña del cole me regaló esta serpiente hecha con gomitas :-)


Ese mismo día celebramos el comienzo del fin de semana en uno de mis restaurantes vegetarianos favoritos (bien en cuanto a calidad/precio) de Madrid: El Vergel. De primero me pedí unos garbanzos al curry y de segundo el plato que veis: seitán con salsa de cabrales. Estaba buenísimo, creedme si os digo que repetiré el plato con mucho gusto :-P


He aquí el postre, tarta de queso con chocolate y amapola. Sí, también estaba bueno... Tan bueno que empezamos con él a cucharazos antes de sacar la foto jiji


El sábado me hice con la primera adquisición de Abril. Curiosamente no estaba en la wishlist pero es un producto que llevaba eones de tiempo rondándome por la chilostra, así que el precioso Rikugien de Nars tendrá que esperar a cambio... Se trata del Corrector Mineralize de MAC. Lo he podido probar poquito de momento (...), pero digamos que lo poco que lo he usado me está gustando mucho, no soy excesivamente ojerosa así que me cubre bien (y pienso que a las que lo sean más también les iría bien, porque cubrir cubre) y la duración me parece bastante considerable. Algo que me ha sorprendido (y por lo que saqué la foto junto a la base faceandbody), es que a pesar de que mi tonalidad es la más clara nc15 el corrector en la misma numeración me hacía un efecto panda inverso horrible, así que quizá los tonos de los correctores estén en una tonalidad más baja de la que cabría esperar respecto de las bases de maquillaje (o esta es mi hipótesis jajaja). Total que me lo llevé en la tonalidad nw20. Las chicas de MAC me explicaron que los tonos rosados neutralizan y combaten mejor las tonalidades oscuras de la ojera... De hecho me probé tanto en nc -subtono amarillento/cetrino- como en nw  -subtono rosado- y efectivamente, yo también lo percibí así.  

Otro punto interesante es que se trata de un corrector hidratante.


Para remate, nos dimos un GRAN, GRAAAAAAAAAAAAN gustazo. Sí, amig@s fue un orgasmito en la boca. Quizá no debiera, pero a ver quién me quita lo bailao ahora ;-D

Me encanta la repostería, no sé cómo la disfruto más, si haciéndola o comiéndola... jajaja

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Menos mal que es la hora de desayunar, porque ¡qué hambre me ha dado leerte! Jajaja
Alucino con la manera de evolucionar de las gomitas...¡ya hacen hasta figuras! omg!
BESOS!

Ricmary dijo...

Q pintaza esos dulces x Dios!! Amo Mac Cosmetics! :)

Besos ChicAdicta

www.piensaenchic.com

Ana dijo...

que pinta tienen esos pasteles, que rico!

si quieres ganar una joya de Salvatore Plata,te espero en
www.lessismoreblog.com