4.06.2014

Mis caprichos de Abril

1# Nars Satin Lip Pencil en el tono Rikugien


Ya sé que ahora el que está partiendo la pana de los Lip Pencil de Nars es el Dragon Girl, pero aunque también me parezca precioso... Siendo franca, yo soy más de labiales discretos-favorecedores y para el día a día, un rojo intenso por muy bonito que sea pues como que no le iba a sacar mucho partido... El Rikugien sin embargo sí es para mí, me tiene enamoradita y creo intuir que me sentará bien.

2# Playeras/deportivas negras básicas con plataforma


Estas son de victoria, pero marcas como coolway o h&m también han sacado unas muy similares (y a precios más accesibles).

3# Brochas Real Techniques



No es ningún secreto: adoro estas brochas. Las que aquí veis me llaman, veo una gran versatilidad en todas ellas y es por eso que también se encuentran en mi lista de caprichos de Abril. No sé si conseguiré todas, pero estas sí que se vendrán para la saca tarde o temprano Muajajaja

¿Conseguiré alguno?

3 comentarios:

Aydita dijo...

Las brochas tienen muy buena pinta! besos

Noelia Cano dijo...

A por ellos, oe!! jajaja
Un besazo!

Sandra Leiva dijo...

Adoro NARS <333

xx

http://www.madridforniagirl.com/