4.10.2014

Selfie de mo'ernna



¡¡Por fin empiezan las vacas!! 

¡¡¡Yuuuuhuuuuu!!!

Por fin podré bajar unos días a mi tierra patria, ver a mi familia, amigos y como no, a mi adorado gatazo.

Siento no pasarme por vuestros blogs tan a menudo, la verdad es que en general actualizáis con una frecuencia admirable :-P Pero a ratitos, os iré leyendo (y comentando) ^ ^ Además, también tengo ganas de conocer los blogs de los nuevos lectores :-)

En fin, descansad y pasadlo muy bien. Yo voy a seguir peleándome con la maleta... Nunca se me dio especialmente bien jugar al tetris.

6 comentarios:

Aydita dijo...

Disfruta mucho! besos

Ana dijo...

a disfrutarlo!!!

www.lessismoreblog.com

I love it! dijo...

Disfruta de las vacaciones, guapa!!

Un abrazo.

Sandra Leiva dijo...

¡A disfrutar!

xx

http://www.madridforniagirl.com/

teresweetstyle dijo...

espero que pases unos días estupendos!

besitos, guapa!

Anónimo dijo...

Que guapa Irise, a disfrutar las vacaciones
PD: Tu blog ha cambiado muchísimo, antes me gustaba pero este giro ha sido interesante, digamos que está mas terrenal
Besitos
desde las alturas