7.28.2014

Mis sombras de MAC


Patina. Bronze. Satin Taupe.
Greensmoke. Club. Cranberry.
Electra. Tilt. Carbon.

Bueno, pues hasta la fecha esas son mis sombritas ^ ^ Mis preferidas son: Club, Greensmoke y Bronze seguidas de Cranberry y Satin Taupe.

Las que a penas he usado son Electra y Tilt, pero claro, un plata y un azul clarito nunca vienen mal...

Y como tengo una la paleta imantada en la que caben 24 aún tengo 15 sombras en las que pensar. Necesito más verdes (Sumptuos Olive, Humid), algún azul, o mejor dicho: 'EL AZUL' porque a la Deep Truth le tengo unas ganas impresionantes (antes de que haya acabado el verano ha caído fijo jajaja), alguna sombra de transición, otra para iluminar (Quizá Shroom), algún marrón oscuro para marcar la uve, para delinear...

Estas sombras dan muy buen resultado, se trabajan muy bien, pigmentan y duran bastante en el párpado aún sin prebase. Siempre he querido confeccionar mi propia paleta y en ello estoy.

:-)

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No tengo ni la electra ni la carbon, pero coincidimos en las demás. Tienes una bonita colección de tonos.
BESOS!

Darknesstar dijo...

Oiga, pues que no hay ninguna fea eh :) Te estás confeccionando una paleta mu apañá y yo ya he sacado la libreta para apuntar algunas, que en poco tiempo llega el cumpleaños de cierta señorita y bueno, ya tú sabeh ^^
Remuá

Macarena Ramírez dijo...

me encantan los tonos azulados!!

http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/