7.24.2014

NARS Isola Bella Satin Lip Pencil


Pues bien, aprovechando que todas los productos en el Sephora de Gran Vía (Madrid) están al 30% de descuento por liquidación... Ayer sin pensármelo dos veces fui a ver qué quedaba. 
¡¡¡Corred insensatas!!!


A decir verdad, tenía ganas del tono Rikugien, pero ya había volado... así que en fin, tendrá que seguir en la wishlist junto con el Palais Royal. Pero en su lugar, y con motivo de esta entrada, se vino a casa conmigo el tono Iso Bella, un monoso melocotón acaramelado nude ideal para el día a día ^ ^


izq: Patisserie de MAC; der: Isola Bella de Nars

A pesar de que en los swatches se vea casi color teja, en el labio (o en el mío al menos) se transforma en el tono que os describía anteriormente: un melocotoncito que incluso se ve acompañado de un ligero halo rosado.



No negaré que ciertamente tuve dudas por este mismo motivo (en general, el color teja no me atrae especialmente en los labios...), pero al probármelo no me quedó duda alguna: me gustaba, me gustaba y mucho. ¡Pa la saca, Isola Bella!
 ╰(✿´⌣`✿)╯


La textura de los Satin Lip Pencils es muy agradable y con poco trabajo se consigue una cobertura alta.
Lo he usado toda la mañana de hoy y os comento que de durabilidad  anda bien servido ;-)


Ains Isobela, Isobela, creo que aquí empieza una bonita amistad jajaja

3 comentarios:

Darknesstar dijo...

Oh la lá! Ese es un color que no puede faltar, bonito bonito y encima con la suerte del descuento :)
Cuando yo vaya a Madrid no va a quedar ni el cartel de la tienda :'( jaja
Preguntaste por qué cierran, si se llevan el Sephora a otra calle o algo? Porque la verdad es que el sitio donde está no podría ser mejor, qué raro :S
Kissssss

iRiSë dijo...

Joo, pues no, se lo han llevado todo, todito! Yo según me enteré corrí y quedaban miguitas, ni te lo imaginas :P Parecía Sephora un mercadillo... Tó revuelto.

No sé por qué cierran, pero sí, a mí también se me parte el alma, se oyen rumores según Saraialma de que igual se lo llevan a Serrano :(

iRiSë dijo...

Joo, pues no, se lo han llevado todo, todito! Yo según me enteré corrí y quedaban miguitas, ni te lo imaginas :P Parecía Sephora un mercadillo... Tó revuelto.

No sé por qué cierran, pero sí, a mí también se me parte el alma, se oyen rumores según Saraialma de que igual se lo llevan a Serrano :(