7.28.2014

Nike. Just Do It.

Desde niña siempre me ha gustado esta casa, yo no sé si es su logotipo aerodinámico o su magnifico y afamado eslogan: Just Do It. Pero Nike, sin dudas, es la marca deportiva que más me atrae.

izq: Nike Field Trainer der: Nike Revolution

Estas son las zapas que actualmente tengo. A las pobres Nike Field Trainer (blancas y negras) las tengo reventaditas. Las he usado un montón, sobre todo para ir cómoda a la facultad y darme paseos. Y aún así, las sigo dando tute :-D


No será el estilismo más elegante del mundo, pero personalmente me siento muy a gusto yendo así por la vida. Es lo más cómodo del mundo y para ir de excursión o hacer turismo es lo mejor que una puede llevar encima.

Las Nike Revolution llegaron a mi vida hace relativamente poco (menos de 6 meses) y fueron un regalo... ^ ^ Aunque no llego a ser una corredora (o una 'runner' como se dice ahora), las uso para marcha ligera y me van genial. Me encantan, son muy confortables, pero aún no las he dado otro uso más allá de eso.

En fin, que estas zapas me inspiran. Tanto para vestir de sport como para hacer deporte. 






No hay comentarios: