9.30.2008

37,67º


Al parecer la parte derecha de nuestro cerebro está orientada hacia lo creativo y lo intuitivo,mientras que la parte izquierda, más analítica, se basa en la lógica. Y yo estoy convencida de que a algunas personas no les rige ni la una ni la otra debido a que llevan el hemisferio cerebral izquierdo totalmente atrofiado. O al menos, eso demuestran.

Y me pregunto, ¿qué habré hecho para cruzarme a tantas por el camino?.

Para colmo tengo fiebre, qué bien. Entre los mocos, el dolor de garganta y demás historietas se me está levantando un dolor de cabeza guay del Paraguay. Presiento un comienzo de curso triunfal, sí señor. Ahora lo que necesito es que el Frenadol obre pronto...


Voy a poner un punto de chill out, que me enervo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

María es una debilucha

y lo dice Mario, el que si o si se pone enfermo cada invierno.