9.29.2008

Cosas que pasan


Como reventó la bombilla del baño hace un par de días, hoy (que se puede) me he bajado a comprar otra. Me he dado un paseito en busca de alguna ferretería, encontré dos pero ambas cerradas. Esto me pasa por salir a la hora de comer, claro. Por suerte, el carrefour esperaba abierto y encontré allí lo que buscaba: bombillas y laca. Lo cogí, pagué, volví a casa y se hizo la luz. Perfecto. Aunque no son bombillas de bajo consumo...


Ha sido una aventura emocionante, lo sé, pero no me quería centrar en eso. Creo que por el camino 8/10 tipos me han dicho algo. Uno de ellos me ha asegurado (a su "manera") que las chicas de su país no tienen nada que hacer frente a la mujer española. Y a mí de forma automática me han asaltado una serie de pequeñas dudas: ¿A qué coño ha venido?¿Cuál sería su país de procedencia?¿Tengo yo cara de española?¿En mi barrio sólo hay viejas?¿qué pasa? Si el verano se ha acabado ya...

No hay comentarios: