9.28.2008

Cambios



He decidido cambiar la dirección de mi blog, aparentemente no tengo muchos motivos, pero entre unas cosas y otras […] escuché una voz que me decía: “¡cámbialo!, ¡ya!, ¡ahora!” Y yo que soy tan dócil…

Al cambiar de dirección no se me va a borrar nada (esto ya lo hice una vez), pero si alguien al otro lado me leía al desaparecer dem0ndays creo que no podrá volver a hacerlo, aunque como decía, tampoco estoy muy segura. Pegaré el cambio de aquí a cinco días. Si a alguien le interesa seguir leyéndome me puede preguntar por mi nueva dirección y ya está. A otros ya os dejaré una huella yo misma, total, no me cuesta nada.

Más cosas, uhmm…tengo ganas de que alguien me explique cómo colgar un vídeo de youtube en una entrada, debe ser algo muy sencillo, pero estoy algo torpe, así que si alguien me lo explica le estaré muy agradecida.

Me despido con El Mañana. (Tema que aparece en el último disco de Gorillaz, Demon Days ;-) ).


2 comentarios:

FdAvidX dijo...

Jajaja es lo mas facil, ya te explicare por msn.Y tu dire sigue siendo la misma, solo a cambiado el nombre... :S. En fin, taluego tolemadrileña

Anónimo dijo...

Hi my friend!!!!

After a long time... I'm here!!! ^^

Oh... I understood your post =)
And if u dind't get to poste a video.... remember me... and I'll learn u!

Sorry my very bad english lololol


XXX