4.29.2013

Dos de mis pesadillas más recurrentes

1ª Quedarme sin dientes.

Suelo soñar que se me caen los dientes. Primero se me mueve uno hasta que acaba cayéndose, luego comienza a moverse otro... Y cuando me quiero dar cuenta, los siento todos removiéndose en la boca. Ñam ñam ñam... Horroroso. He soñado esto en diversos contextos, pero siempre viene a ser lo mismo = me quedo totalmente desdentada.

Por lo que he leído, curiosamente, es una pesadilla bastante común y la asocian con "el temor a la vejez" o a "la/s inseguridad/es",  pero he de decir que personalmente esas interpretaciones siempre me las he pasado por el ojete por el arco del triunfo ya que detesto profundamente la psicología barata.


Qué sexy está la Kristen sin dientes.

2ª Quedarme embarazada -y llegar a tener la criatura-.


Esta pesadilla es relativamente nueva, pero comienza a repetirse más de lo que me gustaría. Probablemente porque a mis 22 años -y sin un duro propio- sería una desgracia total y absoluta... Sobre la interpretación de esto he leído chorradas monumentales que os ahorraré.

Dándole vueltas, quizá sea mi penitencia por haberme tragado un par de veces el programa teen mom de la MTV. Yo confieso.

En fin...
















3 comentarios:

Aydita dijo...

Jaja, sería un horror lo de los dientes! besos

Aydita dijo...

Jaja, sería un horror lo de los dientes! besos

Darknesstar dijo...

La de los dientes me pasa a mí también muy a menudo (de hecho hace un par de días fue la última) y a veces se caen a cachos y parece tan real... :S
Tenemos que leer a nuestro amigo Freud a ver qué opina de esto, que la tutora de las prácticas ha puesto mucho empeño en que nos abramos al psicoanálisis :P