4.24.2013

Wishlist: Nars, clon Beauty Blender, MAC

¡Miércoles! Bueno, bueno, que ya estamos a medio camino de la semana =D hé! Aunque desafortunadamente yo estoy aquí con mi amiga la roja de visita, siempre tan inoportuna ella, a ver si decide dejarme en paz pronto -¡Abandona mi cuerpo, maldita!- que me tiene to'reventá -Sí, amigos, cosas de mujeres-.  Y como estoy sensible y un poco mema, añadido a mis instintos caprichosos, que mejor que recrearme haciendo un repaso de la wishlist que tengo en mente... 

Advertencia: si eres un macho machote de pelo en pecho, ahórrate esta entrada, porque va de cosméticos y puede que sufras.

Empezando por el archiconocido Orgasm de Nars, aunque también me tiene namorá el Gilda. El primero es el típico rubor rosita natural aunque tiene pequeños destellitos purpurinosos y el segundo es como un tono melocotón con subtono rosado también, pero totalmente mate.



Decir que nunca he probado nada de la marca, porque como imaginaréis el precio siempre tira un poco hacia atrás jejeje (...) Pero de cara al verano... ¡No sé si me resistiré a no probar alguno! Quizá haciendo algún esfuerzo... Who knows! 

Una poti-herramienta que me llama la atención porque no paro de leer maravillas de ella es la ya afamada  esponjita beauty blender, que para l@s que no lo sepan, se utiliza esencialmente para aplicar base de maquillaje (después de humedecerla) y dicen que el acabado que ofrece es muy natural y homogéneo  Pero como en este caso sí que paso un poco de gastarme entre 18-20 pavazos que vale -porque vamos a ver, es una esponja realmente de lo que estamos hablando xD-, he buscado clones más económicos y ¡Ta dá! Las vanity tools (click si te interesa) parecen ser de lo mejorcito porque ofrecen lo mismo pero a 6,50€ = chollazo.



Y hablando de bases... Y flipádome un poco en colores También me gustaría hacerme con la Face and Body de MAC. La testé un día que me pasé por el MAC pro de Fuencarral (Madrid) y la verdad es que me gustó. Es poco cubriente -aunque realmente no supone un problema porque podemos modularlo dando capas- y muy acuosa, libre de grasa y de larga duración, cosa que para el verano veo ideal. Pero el problema que personalmente tendría en caso de adquirir esta base es que ahora mismo soy traslúcida jajaja (ahora mismo el tono que me va es el más claro de la gama) Y en el verano, pues como tod@ hij@ de vecino, tiendo a coger color... Así que ya veremos, porque es complicado acertar con el tono llegados a ese punto.

Respecto a su precio ronda los 30€ si el bote es de 50ml (sí, sale caro) y los 37€ si el bote es de 120ml (que sí, que 37€ es una pasta gansa, pero obviamente renta mucho más).


En fin, que de momento paro, porque aunque haya otras cosas por ahí que también me parecen muy tentadoras (...), las que más me tientan hasta la fecha son las 3 que enseño en esta entrada. Que además os las he presentado en orden: de mayor a menos-mayor tentación jajaja

5 comentarios:

en las nubes dijo...

Todo tentaciones... me encanta :)

Aydita dijo...

Yo también quiero la Beauty Blender! besos

Aydita dijo...

Pues no la he probado pero dicen que es muy dulce! besos

Darknesstar dijo...

Desde luego el Orgasm es un fetiche objeto de deseo, pero si por algún casual quisieras hacerte con un clon más barato, comentan que el Lilas D'Or de Bourjois es prácticamente idéntico: http://www.indianvanitycase.com/2010/07/nars-orgasm-blush-dupe-in-india.html
Yo lo tengo (el de Bourjois, obviamente) y me gusta muuucho :)
El día de nuestra "potiquedada" (XD) tenemos que probarnos de tó de marcas caras :D

iRiSë dijo...

Wooow! El parecido es asombroso la verdad :O