4.29.2013

Labiales MAC: Russian Red & Patisserie

¡Saludos terrícolas!

Bueno, hoy quería retomar el tema potinguil y es que... ¡Por fin he perdido mi MAC-virginidad! Sí, es una forma muy basta de contar que hace "relativamente poco" me he hecho con dos labiales de la marca ^^ Toda buena potinguera que se precie bien sabe que los labiales de MAC son todo un fetiche. Así que bueno, quería compartir mi opinión y experiencia acerca de los ídem, así que, allá voy:


El famosisisimo Russian Red fue el primero en llegar. Lo cierto es que tenía muchísimas ganas de tener en mi poder un rojo clásico, y aunque estuve debatiéndome entre éste y el Ruby Woo, al final mi querido russo me puso ojitos y ganó la apuesta. Antes de hablar de la calidad y durabilidad del producto, os comento que se dice -se cuenta, se rumorea- que famosas como Dita Von Teese, Madonna, Kim Kardashiam, Gwen Stefani, Angelina Jolie, Scarlett Johannson o Anne Hathaway (en El Diablo se viste de Prada), lo han lucido alguna vez -y por lo que he cotilleado, alguna de ellas en más de 2 o 3 ocasiones -.

Este labial pertenece a la gama Matte, y he de decir que está muy bien encasillado. La durabilidad del producto es altísima (verdad, verdadera), pigmenta muy bien y huele fenomenal -no sabría describirlo, pero dan ganas de pegarle un bocado-. La única pega que podría tener es que sí puede llegar a resecar  el labio, así que conviene hidratarlo bien de forma previa. Pero bueno, de todas formas estoy encantada :)




El otro labial que vino después fue el confortable y discreto Patisserie (pastelería en francés). En mi opinión un labial rosado con subtono marrón muy favorecedor e ideal para el día a día. Antes de hacerme con él, investigando por otros blogs (...), chicas inglesas aludían a él como un labial tipo MLPP (my lips but better), o lo que en castellano sería "mis labios pero mejorados" -mah o menoh-. Y sí, estoy totalmente de acuerdo con ellas.

El patisserie ofrece un acabado Lustre, totalmente diferente al anterior, éste sí hidrata el labio, dando ese aspecto de labio mojado y jugoso (da efecto gloss). Por el contrario, como cabría esperar, no es tan cubriente. La pega podría ser la duración, pero claro, si es acabado lustre, como que no nos vamos a poner a pedirle peras al olmo, ¿no? 


He aquí los swatches de los dos.  Como podréis apreciar el patisserie se intuye más cremoso debido a su adherencia a la piel. En fin, que cada uno es de su padre y de su madre, pero estoy encantadísima (y emocionadísima) con los dos.



Con una iluminación diferente.



Mis morros con el patisserie, también con diferente iluminación. 

Al ruso rojo no es que le tenga castigado, pero conviene trabajarlo o bien con un perfilador o bien con una brocha específica para labios (y si es con ambos, perfect match), y mi brocha se quedó en Toledo ¬¬ Pero bueno, que si le preguntáis al Dios Google que todo lo sabe, y le pedís que os muestre imágenes os aparecerán chorrocientas aproximadamente ;)

En fin, un beso apatisserado a todxs, que me voy a estudiar un ratito :)

PSDTa: Si clickáis en las imágenes, podréis verlas bastante más ampliadas. 
PSDTb: Las imágenes de las barras las he cogido de interné (espero que no le moleste a nadie).

3 comentarios:

Darknesstar dijo...

Son completamente opuestos pero básicos los dos, pisiosos! :)
Ánimo con el estudio! Yo voy a hacer la maleta que me voy a casa esta semana
(K)

Aydita dijo...

Ambos me parecen preciosos! besos

Gossip´s Fashion Week dijo...

Me encanta el rosa y queda ideal!!!!

Besis

gossipsfashionweek.com