4.18.2013

Productos que no volveré a comprar Vol.2

Otro par de productos de los que comenté que hablaría son... 


El champú Elvive de L'Oreal liso keratina. Francamente estoy deseando de que se me acabe el bote... Desde que le uso me veo el pelo bastane mustio, soso, rancio, apelmazado... No sé, esa sensación de pelo sin vida y gracia. Y eso de 'liso keratina'... JAJAJAJA, qué chiste, el timo padre. Así que eso de ¡L'Oreal, porque tú lo vales!  Naranjas de la china. En fin, personalmente no lo recomiendo, los Pantene y los h&s me gustan muchísimo más.




Otro producto que no volveré a comprar es esta base matificante de Lola Make Up. Al principio me intenté autoconvencer de que me gustaba -ya que he probado otros productos de la marca y la verdad es que en general siempre me han dado buen resultado-. Sin embargo, en primer lugar si os fijáis... Por un lado a pesar de que me cogí uno de los tonos más claros que tienen B011, me da un tono anaranjado que no me gusta nada. Y por otro, el acabado también me parece un desastre. Difuminarlo cuesta la vida -ni con brocha, ni con esponja, ni con las manos- y encima resaltando imperfecciones. La creme de la creme de las bases, vamos. Lo único bueno que tiene es que es oil free y tiene un SPF 15 -que a mí no me compensa porque encima digamos que el precio ronda entre los 12-14€-.

Bueno, ante todo a las y los que me leáis, recordad que son opiniones personales. Quizás a otras personas les vaya genial con estos productos pero a mí personalmente no me han convencido.

... Volveré.

1 comentario:

Aydita dijo...

Una pena que la base te de un toque naranja! besos