5.07.2009

Cuarta Parte

Me coloqué detrás de él acariciándole el cuello. Le entregué la copa, echó un buen trago y tiró de mí para que me sentara a su lado. Esto me complicaría las cosas. Accedí e intuí como su intención era la de echarse encima de mí. Iba de mal en peor, así que, rápidamente, fui yo la que se sentó encima de él. Sabía que la idea le gustaría. Tras desabrochar mi blusa, empecé a desabrochar la suya mientras seguía bebiendo su copa. Notaba como se estaba volviendo loco de placer, y yo loca de ganas de ver cómo su sangre corría desde su cuello hasta el suelo. Empezó a bajarse la cremallera del pantalón, tenía que actuar ya. No podía esperar a un punto de mayor vulnerabilidad, a pesar de que él era indudablemente más fuerte que yo.

–Dame unos segundos, quiero enseñarte algo –salté de encima de él como pude. Fue la excusa más barata que se me pasó por la cabeza.

-¡Me estás haciendo esperar demasiado! –dijo ansioso. Echó otro buen trago y esperó. El alcohol iba haciendo efecto.


Continuará.

3 comentarios:

Emil "El Castañas" dijo...

instinto basico, denuncia incoming, SGAE cerrara tu blog

Darknesstar dijo...

uuuh k intriga! k pasaráaahg?

Cristina dijo...

mola esa incertidumbre,dejando al lector en ascuas ehhh