5.15.2009

Here am I in my little bubble

Ya he dicho alguna vez que adoro estar en mi habitación, y más aún cuando es la de mi casa en Toledo. Echaba de menos la privacidad. Poder abrir la ventana de mi cuarto sin miedo a que ningún cotilla de enfrente me vigile. El calor, mis plantas, la televisión de color amarillo mostaza, la calavera de la repisa junto a mis libros, la luz tenue de la mesilla de noche, todo. Es mi espacio, amplio y acogedor, mío. No obstante, y sin saber muy bien por qué, siento un pequeño nudo en el estómago. Es estúpido.



4 comentarios:

Darknesstar dijo...

tu lo has dicho, es TU espacio. kizá el nudo en el estómago es por la emoción d star en ese espacio :) o x el cansancio -_-

iRiSë dijo...

creo que es una mezcla increible :S

Antihéroe dijo...

Me gusta como lo describes.Piensa que el placer de estar a solas nadie te lo puede quitar. :) Saludos señorita

Emil "El Castañas" dijo...

No haber estudiao