5.04.2009

Primera parte

Elegí a mi 5º víctima en una discoteca del centro. Estaba deseosa, quería encontrar a alguien de forma rápida, así que, simplemente, me limité a hacer un rastreo visual hasta que mis ojos se detuvieron en la barra. Lo elegí a él, un chico de unos 30 y pico años que parecía aburrido, sentado en la barra mientras intentaba flirtear estúpidamente con cada chica que pasaba cerca de él. Me pareció patético, sentí como el fuego de mi nuevo instinto me quemaba. Un fuerte impulso hizo que me dirigiera hacia él.

–Soy María –mentí–. Pareces aburrido, ¿quieres salir conmigo fuera? –pregunté sonriente, divertida. El imbécil asintió estupefacto, me devolvió su mejor sonrisa, la cual le hubiera parecido nauseabunda a cualquiera, y me siguió. –Hoy será tu noche de suerte –pensé.


Continuará.

2 comentarios:

Emil "El Castañas" dijo...

maria en to sarge ahi

FdAvidX dijo...

Homicida