5.13.2009

Quinta Parte

Fui a una de las habitaciones, y tras echar una ojeada, encontré un pañuelo negro de seda en una perchita. Mi mente funcionaba ágil. De súbito, brilló la bombilla. El nuevo plan me gustaba. Lo agarré y me dirigí con él hacia el salón.

–¿Ya estás aquí? –preguntó al sentirme entrar al salón.
–No te des la vuelta, quiero darte una sorpresa... –le dije suavemente mientras me acercaba una vez más al sofá. Sería la última. Sabía que no iba a ser capaz de reprimir mis ganas ni un minuto más.
–Está bien. Me gustan las sorpresas dijo complice.
–Te gustará, ya verás –añadí. Le acaricié primero la cara y luego comencé a vendarle los ojos.
–¡¿Peero, qué haces?!. –Preguntó más curioso que inquieto.
–¡Sssssh! Déjate llevar, confía en mí. Dócil como un perro, dejó que le hiciera un par de nudos. Mi juego le gustaba. –Ahora levanta la cabeza y dame un beso – le ordené. Eso fue lo último que escuchó.


Justo en el momento en el que acataba mi nueva orden, saqué el cuchillo. Era el momento idóneo. Mientras comencé a responderle el beso, veloz, le provoqué un profundo corte en la garganta utilizando todas mis fuerzas. El cuchillo surcó su gaznate de izquierda a derecha, desgarrando primero la yugular. La sangre salió disparada, a borbotones, manchando la mesita que tenía delante, el sofá, la moqueta, su camisa, mis manos, mi cara... todo. Corría frenética de su cuello al suelo tal y como lo había imaginado.

Entré en éxtasis. Llegada a este punto me sentía arder, el placer que me inundaba es indescriptible. Por unos segundos la sensación me inundaba toda y me invadía totalmente , sentía como el vello de todo mi cuerpo se erizaba. Cuando terminé me encontré rendida y sólo quiería descansar. Me tumbé a su lado y acabé su copa.


Continuará.

3 comentarios:

Emil "El Castañas" dijo...

coff coff, INSTINTO BASICO, coff coff

=) dijo...

Asesinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!








Sexta, sexta, sexta, sexta,...

Anónimo dijo...

pregunta: vas vestida de amarillo con una catana en la mano?

Firmado, una psicóloga patosa ;)